Andrea Jaramillo mostró los primeros días de nacida de su hija Cayetana

Con un emotivo mensaje para su esposo y padre de su hija, la presentadora cautivó a sus seguidores.

Cayetana, la hija de Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo se ha robado las redes sociales de sus padres para convertirse en la protagonista de todos sus contenidos, y no es para menos, pues desde hace poco más de cuatro meses que llegó a sus vidas, todo ha cambiado para mejor.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Y ambos se han encargado de mostrar esos momentos llenos de amor, y aunque en su momento no lo hicieron para disfrutar de cada etapa, ahora dejan más que evidente que guardaron cada recuerdo, cada primera vez con su pequeña y ahora lo muestran para que todos se enamoren de esa etapa que viven con todo el amor.  

Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN dejó ver en su cuenta de Instagram un video muy emotivo, muy especial, que se hizo con su voz, pero como si sus palabras las hubiera escrito y dicho su hija Cayetana, y la razón era muy sencilla, rendirle homenaje a su padre en este fin de semana tan especial donde se celebra en Colombia el Día del Padre. 

En el video no solo se puede escuchar esas palabras llenas de amor y agradecimiento a Felipe Restrepo, el padre de Cayetana, sino también se pueden ver por primera vez esos momentos de padre e hija, incluso se destaca el día del nacimiento de Cayetana donde él la sostuvo por primera vez, donde la limpió, la acarició y consistió demostrando que sería un padre protector y excepcional desde el día uno.  

 

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

Pero no solo eso, sino que además se pude ver en el video esos momentos de amor, de primeras risas, incluso los juegos que ya hacen padre e hija para divertirse y divertir a su mamá. Por eso los comentarios de admiración y de amor no se hicieron esperar para la familia completa.  

 

Andrea Jaramillo

“Son hermosos”, “qué bellos momentos”, “la mejor etapa con los mejores padres”, “se ven hermosos juntos”, “una familia ejemplar”, “sin duda, Cayetana tiene a los mejores padres”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió Andrea Jaramillo en su publicación de Instagram para celebrar desde ya esta fecha tan especial para su esposo y padre de su hija. 

Andrea Jaramillo se muere de amor  

Andrea Jaramillo ha dejado ver últimamente más momentos junto a su hija, y es que ella ha confesado que es su gran amor y que se está disfrutando como nunca esta nueva etapa de su vida, ser mamá. 

Pero no solo ella, sino su esposo y toda su familia quienes también han dejado ver que está derretidos de amor por la pequeña Cayetana, que ya posa, con diversos looks que dejan ver toda su ternura y picardía en las redes sociales de sus padres, quienes han decidido celebrarle cada mes de vida junto a ellos. 

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

24 Jun 2022 21:20Por: canalrcn.com