Foto de Andrea Jaramillo reveló cómo fue su parto

Con sentido mensaje, la periodista de Canal RCN dejó ver uno de los días más importantes de su vida.

Andrea Jaramillo mostró la primera foto junto a su hija Cayetana.

Andrea Jaramillo dejó sentido mensaje en sus redes sociales sobre el día del parto de su hija. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Ya pasaron siete meses desde que la presentadora y periodista de Canal RCN, Andrea Jaramillo trajo al mundo a su pequeña hija Cayetana, y esta sin duda se ha convertido en la principal razón de amor de ella y de su esposo, ya que es además una parte de la consolidación de su amor. 

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

Pero ese día, cuando la pequeña Cayetana llegó a la vida de sus padres y de su familia, muchos quedaron queriendo saber más detalles, cómo había sucedido, si había sido parto o cesárea, cómo estaban ellas, cómo había sido todo el proceso. Pero Andrea Jaramillo y su esposo no dieron grandes detalles.  

Sin embargo, conforme van pasando los meses y Andrea Jaramillo y su familia celebran la vida de Cayetana, deja saber detalles de ese día, de su vida desde entonces. Así lo hizo en la más reciente publicación de su cuenta de Instagram donde dejó ver una foto inédita de ese día, el momento justo cuando ella y su esposo tuvieron a su hija por primera vez en sus brazos.  

En la imagen se puede ver que Andrea Jaramillo tuvo un parto por cesárea en el que recibió a su hija y junto a su esposo estaban muy felices de haber llegado a esa parte de la meta con su hija, en familia.  

Un amor para siempre 

La imagen demás sirvió para que ella pudiera leer los comentarios de las mujeres que hace poco tiempo también pasaron por este proceso tan hermoso de dar vida, y quería conocer sus historias, pero al mismo tiempo celebrar los siete meses de vida de su pequeña hija.  

“¿Qué sintieron en ese momento? 
- No sabemos, aún no logramos explicarlo. Pero lo que si tenemos claro es que este amor es más grande que nosotros. 7 meses de ti CRJ”, expresó en la imagen Andrea Jaramillo donde se dejó ver con su hija a pocos minutos de haber llegado al mundo y su esposo Felipe Restrepo con los ojos llenos de amor por su primera hija.
 

“Es el mejor sentimiento”; “ese día sentí que mi corazón estaba a punto de estallar”, “lo definiría como un milagro, es el momento más hermoso de nuestras vidas”, “yo le dije a mi esposo, ojo con el niño”, “cuando vi a la mía le pregunté a la doctora sí le falta algo, y ella me dijo que sí, los dientes”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la publicación más reciente de la presentadora de Canal RCN.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

01 Jun 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar