Andrea Jaramillo enamoró a sus seguidores con video de su hija sonriendo

La presentadora quiso dedicarle un mensaje a su bebé, Cayetana en su cuenta de Instagram.

La tierna risa de la hija de Andrea Jaramillo se robó las miradas en redes. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

La tierna risa de la hija de Andrea Jaramillo se robó las miradas en redes. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Desde que la presentadora Andrea Jaramillo anunció que había traído al mundo a su pequeña hija, sus miles de seguidores se emocionaron, pues todos estaban esperando con muchas ansias ese día.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Y tiempo después, desde la cuenta de Instagram de su esposo, se pudo ver el rostro de la pequeña Cayetana por primera vez, y no solo eso, sino que la niña posó con trajes de Carnaval, dejándose ver muy feliz de ser parte de esta gran fiesta.  

Desde entonces los padres de la niña han mostrado un poco más de su crecimiento y de la belleza que se puede ver en redes sociales, además de todo el amor que ambos sienten por ella y del resto de la familia, quienes también se han dejado ver muy felices por su llegada.  

Es por eso que el más reciente video de la presentadora dejó enamorados a todos los que la siguen en sus redes sociales, porque en su cuenta de Instagram, Andrea Jaramillo mostró a su bebé riéndose mientras ella le habla, y además le dejó hermosas y emotivas palabras en este video. 

También te puede interesar: Andrea Jaramillo conmueve en redes por mensaje de cumpleaños a su mamá.

 

Andrea Jaramillo

“Nuestro rayito de sol! ¡Gracias mi niña risueña por tanto amor y tanta alegría! Te amamos”, expresó Andrea Jaramillo en su más reciente publicación que de inmediato se llenó de mensajes de amor y ternura para la pequeña Cayetana.  

Y aunque en sus redes también, la periodista de Canal RCN ha manifestado que la maternidad le cubre todo su tiempo y que está además disfrutando de cada uno de sus días junto a su hija, ha dejado en claro que ha sido una experiencia maravillosa y que estos momentos son muy especiales para ella. 

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

04 Abr 2022 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar