Ana Sofía Henao se muestra con posible cambio de look y fans reaccionan

La modelo hizo un cambio en su cabello solo para preguntarles a sus seguidores si estaban o no de acuerdo.

Sin duda, la paisa Ana Sofía Henao es bellísima de cualquier forma. Así lo dejó claro en su última publicación de Instagram, en la que se dejó ver un nuevo estilo.

“¿Qué les parece este look?”, escribió la colombiana como descripción a una fotografía en la que se le ve con capul.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao reveló qué hará cuando termine la cuarentena

Sin embargo, todo hizo parte de una broma o una encuesta, en la que Ana Sofía pedía aprobación y recomendaciones de sus seguidores con su nuevo estilo, quienes no dudaron en escribir:

“Pues hermosísima”, “espectacular”, “todo te queda divino”, “linda, creo que ese look solo te queda a ti”, “diferente, pero hermosa”, “con todo te ves preciosa”, “me gusta, te ves bien bonita”.

Por el contrario, otros, con comentarios de respeto y amor, le dejaron saber que se ve mejor como luce actualmente: “yo siempre te he visto hermosa, pero este look no me gusta”, “ella es hermosa, pero capul no”, “no te luce”, “eres la mujer más hermosa de Colombia”.

Incluso, hubo quienes se aventuraron a comprarla con la también modelo Elizabeth Loaiza, quien por estos días se enfrenta a un proceso de quimioterapias tras haber sido diagnosticada con cáncer, y a la española Ester Expósito.

Por el momento, sus fanáticos están a la espera de saber si todo se trataba de una broma o si en realidad tiene planes de modificar su aspecto. ¡Como sea, se ve bellísima!

También puedes ver: Ana Sofía Henao respondió si volvería a estar en la portada de los cuadernos

30 Ago 2020 12:51Por: canalrcn.com