¿Es mamá? Las fotos de Ana María Estupiñán que causaron revuelo en redes

Ana María Estupiñán, protagonista de ‘Rigo’, se dejó ver con una tierna y hermosa niña para celebrar su cumpleaños.

La actriz se dejó ver conmovida por la celebración de cumpleaños de la niña

Ana María Estupiñán causo revuelo con fotos junto a una tierna niña. Foto: Canal RCN

Ana María Estupiñán tiene a todos los colombianos enamorados y conectados de lunes a viernes a las 8:00 p.m. a la historia más alegre y además más real de la televisión colombiana.  

¿Ana María Estupiñán es madre? Esto se sabe  

En redes sociales se generaron mensajes de amor y de confusión al mismo tiempo en una de las publicaciones de Ana María Estupiñán. Y es que ella decidió compartir imágenes espaciales de una hermosa niña que cumplía seis años.  

“Mi pinguina hermosa, ya son 6 años disfrutando de tu alegría y de tu ternura. Qué lindo es verte crecer; llenas nuestras vidas de muchísima diversión. Amo tu personalidad, tu carácter y la forma como ves la vida.”, fueron algunos de las palabras que la actriz le dedicó a la niña que de inmediato generó comentarios sobre la maternidad.  

ana maria estupiñan

Sí, más de uno aseguró que la protagonista de Rigo es madre y no, no lo es. Ana María Estupiñán es la tía de la pequeña que aparece en las fotos y esta publicación fue un homenaje a ella por hacerla tan feliz en este tiempo. Sin embargo, los mensajes que recibió fueron de felicitación a ella como “madre”. 

La reacción en redes al ver a Ana María Estupiñán con una niña  

En redes los comentarios no se hicieron esperar, porque hubo quienes hasta afirmaron que era madre. “Hermosa tu bebita, siempre son una bendición”, “si eres así de especial con la sobrina como serás con tus peques”, “no puedo creer, es su hija”, “no sabía que tenía hija, hermosa la nena”, “los hijos y los sobrinos son la alegría de nosotros”, “no es su hija es su sobrina ella no tiene hijos, es su sobrina”, dijeron en redes sociales los seguidores de la actriz que además explicaron a quienes pensaron que era su hija.  

Algunos de los mensajes que recibió la actriz en sus redes luego de dejarse ver con su sobrina que cumplía seis años de edad y que sin duda esto es una fiesta para ella, pues Ana María Estupiñán, por ahora no es madre, dejaron saber al mismo tiempo que ella tiene verdaderos fans que saben de su trayectoria. 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Nov 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar