Ana Lucía Domínguez hace ejercicio en bikini rojo y enamora a sus fans

Cerca de una piscina, la actriz bogotana mostró seis de los ejercicios que realiza para tonificar su abdomen.

Ana Lucia Dominguez Bikini rojo

Ana Lucia Dominguez Bikini rojo/Foto tomada de Instagram: @analuciado

Ana Lucia Domínguez sigue impactando a sus seguidores en las redes sociales como lo ha venido haciendo últimamente ya que nuevamente publicó una serie de videos que sin dudas dejaron sin aliento a sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “La Traicionera” y “¿Quién mató a Sara?” realizó una publicación con el objetivo de enseñarle a sus seguidores 6 tipos de ejercicio para tener una espectacular figura similar a la de ella.

Los ejercicios que realiza Ana Lucía son muy buenos para tonificar el abdomen y tienen un grado no muy alto de complejidad, sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es que la actriz bogotana escogió un diminuto bikini rojo para hacer sus ejercicios junto a una piscina así que dejó a la vista su tonificado abdomen y también sus torneadas piernas.

Mira también: Ana Lucía Domínguez revela cuál es su dieta para mantener el cuerpo tonificado

Por supuesto la publicación dejó impactados a sus casi 2 millones de seguidores ya que ha recibido más de 57.000 me gusta y muchos aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes destacando su belleza, su figura y la sensualidad de su video.

“Divina caray”, "Hermosa mujer", "la más divina del mundo", "me encanta, gracias muñeca", "cada vez más dura", “Preciosa”, “Bellísima”, “Muy hermosa Ana Lucia tiene un cuerpazo un beso”, escribieron los internautas.

Ana Lucia Dominguez Bikini rojo 2

Cabe recordar que, en las últimas semanas, Ana Lucía Domínguez ha estado muy activa en sus redes sociales, publicando fotografías y enseñándole a sus seguidores varios ejercicios y recomendaciones de alimentación y también de ejercicios para mantener una figura increíble como la de ella.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez se muestra como guardiana de la bahía en bikini

19 Abr 2021 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar