Ana Karina Soto y su familia cumplen otro sueño y pronto los estrenarán

La presentadora publicó tres fotografías con las que reveló que muy pronto estará lista su nueva adquisición.

Ana Karina Soto Nuevo Apartamento

Ana Karina Soto Nuevo Apartamento/Foto tomada de Instagram: @karylamas

Luego de pasar uno de los momentos más difíciles de su vida, tras haber resultado contagiados de coronavirus, Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar se encuentra celebrando el haber alcanzan un nuevo sueño juntos.

 En su cuenta oficial de Instagram la presentadora publicó tres fotografías en la que ella, su esposo y su hijo Dante, aparecen utilizando cascos y tapabocas, dentro de un apartamento que está en construcción, pues en las fotos se puede ver algunos muebles, enceres y material de construcción.

Mira también: Ana Karina Soto comparte fotos de cómo celebró su cumpleaños número 41

Al hacer la publicación, la presentadora, que muy pronto veremos en el nuevo programa matutino del Canal RCN “Buen Día Colombia”, escribió que cumplió un nuevo sueño junto a su esposo, con el que cumplió 10 años de matrimonio, agradeciéndole a Dios por el regalo de su nuevo apartamento el cual continúan construyendo y que ya casi está listo.

“El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia. Hoy, queremos compartir con ustedes este nuevo regalo de Dios, que poco a poco estamos construyendo y que, gracias al esfuerzo, el trabajo y el amor estamos viendo hecho realidad”, escribió Ana Karina Soto.

 

Ana Karina Soto Nuevo Apartamento 2

Se espera que muy pronto la presentadora y el actor se muden a su nuevo apartamento y sigan mostrando a detalle, como quedó cada una de las habitaciones de su nuevo hogar.

No dejes de leer: Ana Karina Soto revela las fuertes secuelas que le dejó el coronavirus

19 Abr 2024 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar