Ana Karina Soto comparte fotos de cómo celebró su cumpleaños número 41

La presentadora del Canal RCN se mostró agradecida por compartir este momento con sus seres queridos.

Ana Karina Soto celebró su cumpleaños en familia

Ana Karina Soto celebró su cumpleaños en familia (Tomada de Instagram)

Ana Karina Soto, presentadora del Canal RCN, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram varias fotos tomadas durante la celebración de su cumpleaños número 41 junto a su familia. Además, aclaró que todos los que aparecen en las imágenes se hicieron antes la prueba del Covid-19 y salió negativa.

“Agradecida con Dios, por un año más de vida. Por tanto amor, por las oportunidades, por la salud, por el trabajo, por la familia y por los amigos! Un año más. (Acá en casita con mi hermana, mi cuñado, mi prima, el esposo, Sarita, Armando y los niños) (Todos con prueba negativa)

No dejes de leer → Ana Karina Soto revela las fuertes secuelas que le dejó el coronavirus

La publicación con las fotos de la celebración en familia supera los 27 mil ‘me gusta’ y 300 comentarios en menos de un día. Los seguidores de Ana Karina Soto aprovecharon los comentarios para expresarle buenos deseos por su cumpleaños.

Unas horas después, la presentadora compartió una tierna imagen junto a sus papás en Cúcuta, Norte de Santander.

“Cuando Alejandro me pregunto que ¿Qué quería de cumpleaños? Yo inmediatamente le respondí, que visitar a mis papitos. Y por eso nos hicimos la prueba para poder viajar a Cúcuta (Afortunadamente todos salimos negativos) Y acá estamos con la bendición de Dios”

Ana Karina Soto concluyó diciendo que “me siento absolutamente feliz, plena, muy afortunada y privilegiada. Y quería compartir este momento de mi vida con ustedes”. En poco más de mediodía, esta última foto superó los 17 mil ‘me gusta’ y 220 comentarios.

Ana Karina Soto celebra su cumpleaños 41

Ana Karina Soto con sus papás

Te puede interesar → Ana Karina Soto publica emotiva foto con Dante y un reflexivo mensaje

02 May 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar