"Piqué es mi ídolo": Tino Asprilla a Melissa Martínez en cruce verbal

El ex futbolista y la periodista debatieron acerca de la ruptura de Shakira y Piqué, tema que los divide pese a ser muy amigos.

"Piqué es mi ídolo": Tino Asprilla a Melissa Martínez en cruce verbal

"Piqué es mi ídolo": Tino Asprilla a Melissa Martínez en cruce verbal / IG: melissamartineza / AFP: Paola Mafla

El mundo de la farándula continúa en constante remezón por la ruptura amorosa entre la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué. "TQG" y "BZRP Music Sessions #53" fueron dardos que la colombiana desplegó para enviar contundentes mensajes a su ex pareja y a su novia Clara Chía. Es usual que las personas tomen partido en este tipo de diferencias mediáticas, como fue el caso del exfutbolista 'Tino' Asprilla y las periodistas Liche Durán y Melissa Martínez.

Recordemos que la misma Melissa Martínez ha dejado ver su preferencia por Shakira a través de diversos comentarios y publicaciones en redes sociales.

Cruce entre Melissa Martínez y el Tino Asprilla genera grandes diferencias entre ellos

Días atrás, la periodista barranquillera había publicado en una de sus historias de Instagram que tiene grandes diferencias con Faustino Asprilla en el tema Shakira-Piqué, a pesar de lo mucho que lo quiere como amigo. Pues bien, la publicación de una conversación entre el ex futbolista y las comunicadoras, deja claro el motivo de sus malentendidos.

Lo cierto es que el Tino se mostró en favor del español Piqué, mientras Melissa Martínez y Liche Durán fueron las abanderadas para defender a la cantante colombiana.

"Usted no puede hablar de relaciones sentimentales, usted no se ha casado", le dijeron las comunicadoras al ex futbolista del Parma de Italia.

Ex futbolista Tino Asprilla dice que Piqué es su “ídolo”

Faustino Asprilla les recordó a las mujeres que él sí podía hablar porque en algún momento se casó y tuvo un hijo llamado Santiago. Incluso, bromeó segundos después al afirmar que "¿dónde cree que me quitaron toda la plata que tengo?".

Pero la discusión argumentativa no finalizó allí. El ex jugador insistió en que "Piqué es mi ídolo (…) pa' fuera y viene otra. Así de fácil es la vida", indicó.

Liche Durán, periodista bumanguesa, le respondió a Asprilla que "cuando uno se compromete, tiene autoridad para hablar", en clara alusión al estado sentimental de su compañero de set.

"Usted no puede hablar de eso porque usted no tiene relaciones sentimentales serias. Cuando uno tiene relaciones con propósito, cuando se compromete, uno puede y tiene autoridad para hablar", puntualizó la periodista Liche Durán.

21 Jun 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar