“Siempre soñé verme así”: Alina Lozano sorprendió con cambio de look

La actriz Alina Lozano contó una curiosa anécdota detrás de su radical cambio de look y el resultado final divide opiniones.

Alina Lozano sorprende con nuevo look y le llueven críticas

Alina Lozano mostró el cambio de look con el que soñaba. (Foto Canal RCN)

La actriz Alina Lozano constantemente está dando de qué hablar por diferentes aspectos entorno a su vida personal y sentimental, siendo el tema de su matrimonio con un joven 30 años menor que ella uno de los temas más comentados. Sin embargo, en las últimas horas, la artista ha sido noticia por su radical cambio de look.

Alina Lozano sorprendió con radical cambio de look

Aunque en las últimas semanas la actriz ha generado expectativa en sus seguidores por unas supuestas pruebas de embarazo que se ha hecho con su pareja, Jim Velásquez, en medio de todo esta polémica, decidió cambiarse su estilo y color de cabello.

A través de un video en el que aparecía en principio con su rostro tapado por un emoji de una muñeca, la actriz empezó a expresar que en el último tiempo se había dado cuenta que, por encima de temas de entretenimiento, políticas y tendencias, estaba su nombre, por temas como su imagen, forma de vestir o relación.

  • ¿Te perdiste el baile de Cristina Hurtado, la presentadora de La Casa de los Famosos? Mira aquí el video viral que está cautivando en las redes sociales, con la energía y el talento de nuestra presentadora al ritmo de la creación musical de Karen Sevillano.

Por eso, para darles gusto a todos sus fanáticos y detractores, había decidido tener un acto de amor propio con ella misma y era cambiarse el estilo de su cabello a uno que siempre había soñado al tener su edad.

Esta es una historia de amor conmigo misma, hoy celebró dejarme mis canas y si me quieren llamar abuela, háganlo.

Alina Lozano reveló qué la motivó a dejarse su cabello al natural mostrando sus canas

De igual forma, expresó que no le iba a poner cuidado a las críticas y malos comentarios en el que la llamaran 'abuela' por dejarse su cabello completamente blanco.

Yo me siento bella y hermosa, durante muchos años soñé con este momento de dejar de tinturarme y dejar de someter mi cabello a tantos cambios, porque eso implica ser artista.

Como era de esperarse el video y resultado final del radical cambio de look de la actriz Alina Lozano no ha pasado por desapercibido, por un lado muchos la han apoyado por su decisión de dejarse el cabello al natural y presumir sus canas y otros le han expresado que con ese corte de cabello se ve mucho mayor.

Se ve linda; le luce ese tono de cabello; lo importante es que te sientas segura y feliz; se ve mayor; siempre quiere llamar la atención con algo; aunque el color no se le ve mal, es corte sí; se ve como un señora elegante.

Nuevo look de Alina Lozano

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar