Alina Lozano responde a los que afirman que Jim Velásquez "la va a dejar"

A través de su perfil de Instagram, Alina Lozano rompió el silencio y respondió a los que la critican por su apariencia física.

Alina Lozano responde críticas de sus seguidores en redes sociales.

Alina Lozano responde críticas de sus seguidores en redes sociales. (Foto de IG/@jimvelasquezoficial).

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana actual, pues miles de cibernautas afirman que su relación no es real a pesar de haber contraído matrimonio hace unos meses, pues la diferencia de 30 años que existe entre ellos, se hace inexplicable para algunas personas.

Por esta razón, contantemente generan comentarios y discusiones por medio de las redes sociales, ya que reciben una gran cantidad de críticas de parte de los que opinan que su amorío es simplemente una estrategia de marketing para generar interacciones, y por lo tanto, grandes sumas de dinero a través de internet.

Alina Lozano responde a quienes la critican su apariencia física

La actriz de 55 años de edad, apareció en sus redes sociales, en las que muy enojada responde a los malos comentarios que ha recibido con respecto a la manera en la que luce en la actualidad.

“¿Pero a usted qué le pasa señora? ¿por qué se está dejando ese pelo así canoso? ¿por qué no hace algo para rejuvenecerse? ¿por qué no se compra ropa ya que tiene un colágeno al lado?”, son algunas de las críticas que ha recibido últimamente.

Frente a estas opiniones brindadas por los usuarios de la web, Alina respondió seriamente y afirmó que se siente cómoda tal y como es.

"¿Qué tantas cosas tengo que hacer para retener al colágeno que dicen ustedes que ahora me acompaña, ¿qué tengo que hacer?, ¿botar mi ropa? ¿ponerme minifalda o teñirme el pelo? No, yo me siento cómoda con quien yo soy, me encanta dejarme mis canas”, dijo la actriz de Pa' Quererte.

La fuerte respuesta de Alina Lozano a sus haters

Finalmente, la mujer afirmó que la única opinión relevante para ella es la Jim Velásquez, quien es su esposo hace aproximadamente tres meses, y quien nunca la ha reprochado o hecho sentir mal con respecto a su apariencia.  

“Lo que más me importa es que a mi marido, cuya opinión es la relevante para mí, le encanta, así que métete en tus asuntos, muchas gracias”.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar