¡Más fuerte que nunca! Alina Lozano compartió su rutina de ejercicios

La actriz Alina Lozano compartió con sus seguidores cuál es la rutina de ejercicios que le recomendó su médico.

Alina Lozano compartió cuáles son sus ejercicios.

La actriz Alina Lozano motivó a sus seguidoras para que lleven una vida saludable a partir del ejercicio. (Foto del Canal RCN)

 Alina Lozano es considerada como una de las actrices con mayor trayectoria en Colombia. Sus grandes interpretaciones han llamado la atención de todos los televidentes, que han podido disfrutar de los personajes que ha caracterizado a la bogotana.

Su carisma, su alegría y su autenticidad, la han llevado a ganarse el corazón de los miles de internautas que la siguen por medio de sus redes sociales. Es por esto que, la actriz ha sabido aprovechar de manera acertada Instagram y TikTok para compartir contenido bastante llamativo para su audiencia.

Alina Lozano compartió su rutina de ejercicios con pesas

La bogotana compartió, por medio de su cuenta de Instagram que ya suma más de quinientos mil seguidores, cuál es la rutina que su doctor le recomendó para hacer diariamente y así conservar su salud y bienestar.

Según la actriz, las mujeres necesitan hacer ejercicios con peso después de los treinta años para conservar un buen estado físico. Es por esto que, Alina les mostró a sus seguidores las diferentes mancuernas y discos que utiliza para hacer todo tipo de ejercicios como sentadillas simples, sentadillas profundas, estiramientos de brazo e incluso hasta rutinas de baile.

Por otro lado, Alina también afirmó que las mujeres no se deben acomplejar por lo que les digan los demás, pues tomar la decisión de hacer ejercicio no sólo debe ser motivada para ver un cambio físico sino también un cambio mental.

“No te metas en la cabeza que eres gorda o tienes sobrepeso. Si las personas te critican por tu estado físico, sugiéreles que pesen su envidia y que pesen su mala onda para que vean cómo les está afectando y hagan una dieta emocional también”, afirmó.

¿Alina Lozano está esperando un hijo de Jim Velásquez?

Uno de los asuntos que más ha viralizado a la actriz junto al influencer Jim Velásquez es su peculiar relación sentimental que llevan. Algunos de los internautas han llegado a afirmar que “esta pareja se trataría simplemente de una simulación para conseguir visualizaciones”.

Otros de los seguidores de la actriz aseguran que Jim Velásquez “sólo estaría junto a Alina para conseguir más fama”. Pese a una ola de comentarios negativos, hay fanáticos de la pareja que celebran su amor y les dejan constantemente mensajes de apoyo, para que no se dejen afectar por la negatividad de la sociedad.

En los posts más recientes de Alina, dejó ver cómo va su proceso con el que está buscando convertirse en madre nuevamente. Sin embargo, hay bastantes dudas por parte de los internautas quienes han cuestionado algunas declaraciones de la actriz, pues ha afirmado en algunas ocasiones que “ella no tenía una relación con Jim”. Sin embargo, tiempo después el influencer comentó que sí estaban enamorados.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

02 Mar 2024 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar