Alina Lozano habló sobre lo que piensa de Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia

La actriz Alina Lozano habló sobre lo que piensa de la participación de Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia.

Alina Lozano comentó lo que piensa sobre La casa de los famosos Colombia.

Alina Lozano habló sobre Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia.(Foto Canal RCN)

La actriz Alina Lozano es bastante reconocida por su impacto en el entretenimiento que hoy en día ofrecen las redes sociales. Sus contenidos han sido blanco de diferentes comentarios por parte de los internautas, quienes afirman que la actriz “ha creado una estrategia para entretener a sus seguidores” a partir de la presunta relación que mantiene con el influencer Jim Velásquez.

En el más reciente post de la actriz, por medio de su Instagram, reveló detalles sobre lo que pensaba de algunos participantes que hoy están dentro de La casa de los famosos Colombia, el reality que los colombianos pueden ver a través del Canal RCN y la app de ViX.

Alina Lozano habló sobre Nataly Umaña y Miguel Melfi

La actriz decidió compartir, con sus seguidores de Instagram, lo que pensaba con respecto a la relación que está desatando bastantes comentarios en todos los internautas. Alina afirmó en un primer momento que ella conocía a la también actriz Nataly Umaña, pues ya han trabajado en algunas producciones juntas.

Aunque aseguró que ella es una mujer bastante “hermosa”, Alina manifestó que a las personas les gustaba bastante el entretenimiento que está generando las conductas de Umaña dentro del reality.

“Para mi esto es 100% entretenimiento, los realitys son algo puramente emocional y de catarsis. Es un desafío muy grande porque es una realidad aumentada. Uno no sabe en un reality con quién se va a encontrar entonces es tan emocional que desafía lo más tribal de las personas”, afirmó.

Por otro lado, la influencer afirmó que a veces en estos realitys “sale lo peor de las personas al estar forzadas a tener un acercamiento”. De igual manera, Alina expresó que el éxito de estos formatos se da cuando cada famoso empieza a interpretar un rol para que las personas puedan tomar partido y se identifiquen con cada uno de los participantes de La casa de los famosos Colombia.   

Alina Lozano y Jim Velásquez iban a participar en La casa de los famosos Colombia

La actriz también comentó un hecho que dejó bastante intrigados a sus fanáticos, pues afirmó que ella tuvo un acercamiento para participar en La casa de los famosos Colombia junto a su presunto esposo, Jim Velásquez.

Sin embargo, la mánager de Alina le empezó a explicar cuáles serían los riesgos a los que la pareja se podría enfrentar al tener una participación en este reality. Aunque la influencer afirmó que ella no había sido seleccionada junto a Jim para ingresar al programa, también recalcó que le daba miedo que su relación se terminará por las mismas condiciones a las que tendrían que someterse.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar