Alina Lozano tiene síntomas de embarazo: Este es el resultado de la prueba

Alina Lozano y Jim Velásquez han manifestado en varias ocasiones su deseo de ser padres luego de contraer matrimonio hace algunos meses.

Alina Lozano se hace una segunda prueba de embarazo.

Alina Lozano se hace una segunda prueba de embarazo. (Foto de IG/@lozanoalina).

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas de la farándula nacional, pues debido a su diferencia de edad de más de 30 años, son muchos los cibernautas que se muestran en desacuerdo, e incluso, han afirmado en varias ocasiones que su relación no es real y se trata únicamente de una relación por estrategia de marketing.

Pese a esto, la pareja contrajo matrimonio por la iglesia católica hace aproximadamente tres meses, generaron aún más dudas en las personas que están al tanto de sus movimientos en internet.

Alina Lozano se hace una segunda prueba de embarazo y genera expectativa

Por medio de su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la reconocida actriz compartió con sus más 545 mil seguidores, la emoción de realizarse una segunda prueba de embarazo, pues desde hace varios meses, la pareja afirmó que estaba en planes de agrandar su familia.

No obstante, recientemente, Alina se realizó una prueba al pensar que estaba embarazada, la cual salió negativa. Sin embargo, la pareja no perdió la fe y confió en el proceso, intentándolo nuevamente.

“He sentido cosas que sentí en mi primer embarazo como que se me quitaron las ganas del dulce y el azúcar y yo soy adicta. Segundo, se me bajaron las ganas de comer muchísimo, en general y también me he subido de peso”, dijo la actriz en su último post.

Además, su esposo confesó que también ha tenido algunos antojos y se ha sentido extraño a lo largo de los últimos días.

El resultado de la prueba de embarazo de Alina Lozano y Jim Velásquez

En medio del video, la actriz Alina Lozano busca una prueba de embarazo casera y entra a realizársela en la comodidad de su baño y su esposo le genera tranquilidad desde la puerta.

Después de algunos segundos de espera, con decepción la actriz de Pa’ Quererte le confirma a su esposo que la prueba dio negativo. Sin embargo, el joven la apoyó en el difícil momento.

“Bueno, no importa, te amo mucho, vamos a seguir intentando, no te preocupes, vamos a seguir luchando por tener el bebé que tanto queremos y por agrandar la familia las veces que sea necesario”.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 
 

22 Mar 2024 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar