“A veces me da papitis”: Marcela Benjumea al recordar al Gordo Benjumea

La actriz reapareció en las redes sociales con un conmovedor mensaje para su papá, que falleció hace un mes.

Mensaje Marcela al Gordo Benjumea

Mensaje Marcela al Gordo Benjumea/Foto tomada de Instagram: @marcelabenjumeap

Hace aproximadamente un mes falleció uno de los gigantes de la televisión colombiana, Carlos Julio, “el Gordo”, Benjumea enlutando al mundo del arte y del entretenimiento y por su puesto de su familia.

Los actos fúnebres de “el Gordo”, Benjumea se llevaron a cabo el pasado 14 de mayo en Bogotá y a él asistieron amigos y familiares del actor y director de teatro incluyendo sus hijos, Ernesto, Paola, Marcela y Luis Eduardo Benjumea.

En ese instante fueron poco las palabras que mencionaron sus hijos en las redes sociales, debido al duro momento que estaban pasando, sin embargo, este viernes Marcela Benjumea reapareció en las redes sociales con un emotivo mensaje.

No dejes de leer: Adiós a Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, un grande del cine, el teatro y la televisión

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, recordada por darle vida a la mamá de Marbelle en la telenovela “Amor sincero” publicó una selfie que se tomó dentro de un vehículo con un mensaje en el que afirma que a ella aún le da “Papitis”, una forma coloquial de manifestar que extraña a su papá, sin embargo, aseguró que ella sigue adelante.

“Y sí, a veces me da papitis, pero vamos para adelante como el elefante, con paso lento pero aplastante”, escribió Marcela Benjumea.

 

Mensaje Marcela al Gordo Benjumea 2

Por supuesto estas cortas, pero significativas palabras conmovieron a muchos de los más de 190.000 seguidores que ella tiene en esa red social, por eso muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles mensajes de solidaridad y apoyo y le manifestaron su cariño y admiración no solamente a ella sino también para su papá.

Te puede interesar: Hijos y nuera de "El gordo" Benjumea recuerdan al actor con mucho cariño

09 Ago 2023 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar