Aleska Génesis revela si tuvo o no una relación romántica con James Rodríguez

En entrevista con Mañana Express, la modelo Aleska Génesis habló de su relación con James Rodríguez.

Aleska Génesis revela si fue novia de James Rodríguez

Aleska Génesis revela si fue novia de James Rodríguez | AFP / Gustavo Caballero

El programa Mañana Express del Canal RCN tuvo la oportunidad de entrevistar a la reconocida y controversial modelo venezolana Aleska Genesis, quien se hizo famosa en las redes y los medios de farándula internacional por su relación con el cantante puertorriqueño Nicky Jam, ya que, supuestamente, estuvo relacionada con un caso de brujería que ella le habría hecho al cantante.

¿Aleska Génesis tuvo o no una relación romántica con James Rodríguez?

También se hizo conocida por los rumores de que tenía una relación romántica con el futbolista colombiano James Rodríguez y ahora, en primicia para Mañana Express, nos reveló si esta relación fue real o no.

Aleska fue muy sincera y confesó que sí hubo un tiempo en el que estuvieron saliendo y conociéndose, pero que los dos decidieron seguir como amigos, ya que estaban concentrados en sus proyectos profesionales, añadiendo que en este momento está soltera.

“Tengo una muy bonita relación con él y en él encontré ese apoyo que es lo más importante y bueno, en estos momentos, estoy libre, estoy soltera” explicó la famosa venezolana.

Nicky Jam fue un gran apoyo para Aleska Génesis

En cuanto a su relación con Nicky Jam y la supuesta brujería que le hizo, ella empezó explicando que Nicky es un hombre muy especial y bueno y que su relación sólo empezó mal porque ella no había sanado heridas que le quedaron de su exnovio anterior, quien le hizo mucho daño, incluyendo abuso y hasta maltrato.

Así pues, la modelo explica que fue Nicky quien le brindó su apoyo cuando estaba saliendo de esta relación, pero que ella no había sanado como para empezar ese noviazgo de manera correcta.

“Ha sido de los mejores hombres que he conocido en mi vida, es un caballero. Podrán decir lo que sea, pero ese hombre me ayudó a mí a levantarme como mujer”.

¿Aleska Génesis sí le hizo brujería o no a Nicky Jam?

En cuanto a la brujería, Génesis vuelve a traer a colación a la expareja que tuvo antes del reggaetonero, pues dice que fue una trampa de él porque quería dañarle su imagen, teniendo en cuenta que ya no podía retenerla de ninguna forma.

Aleska James

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Sep 2023 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar