Los problemas financieros que tendrían a Alejandro Sanz en bancarrota

Recientemente el artista preocupó en redes sociales por publicación sobre su salud mental.

Alejandro Sanz estaría en bancarrota

El cantante estaría enfrentando graves problemas económicos. (Canal RCN)

El cantante español Alejandro Sanz ha estado en el centro de la conversación por cuenta de uno de sus recientes mensajes que publicó en su cuenta de Twitter en el que manifestó no sentirse bien, hecho que inmediatamente conmocionó a los seguidores del artista.

Por su parte su ex esposa Raquel Perera, dio a conocer que tuvo una conversación con el cantante y ‘tranquilizó’ a sus fans tras asegurar que su ex pareja estaba bien y que su situación no era alarmante.

Alejandro Sanz habría sido estafado por un amigo

Lo último que se conoció según medios internacionales, es que el difícil momento que atraviesa el cantautor se debe a graves problemas económicos luego de ser estafado por un amigo cercano.

Para confirmar la noticia, varios medios de comunicación locales han seguido de cerca la situación que atraviesa el compositor de éxitos como ‘Te Lo Agradezco Pero No’ y ‘Amiga Mía.’

Los problemas financieros que tendrían a Alejandro Sanz en bancarrota  

“Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha”, señaló uno de los periodistas del magazine, quien también aseguró que Sanz y su compañía tenían una deuda de unos 7,3 millones de dólares con una empresa en Florida, razón por la que el cantante tuvo que vender una de sus propiedades por la suma de 10 millones de dólares.

"Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto", explicó un reconocido medio.

Asimismo, fuentes afirman que otra de las razones que se suman a la situación financiera de Alejandro, es un “agujero” de 15 millones de euros. Todo esto sería lo que habría ocasionado al cantante graves problemas de liquidez, lo que produjo que muchos de sus proyectos musicales se estancaran. 

Con esto, queda claro que las circunstancias que vive el intérprete en estos momentos, responden a problemas que vienen de años atrás y que difícilmente el artista podrá superar en poco tiempo, pues se habla de grandes sumas de dinero. 

De igual manera esperamos que Alejandro Sanz pueda superar este trance que hoy afecta su salud emocional y mental, para poder seguir disfrutando de sus canciones y de todo su talento.

 

02 Jun 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar