Alejandro Fernández celebró el cumpleaños de su hija menor con tiernas imágenes

El cantante hijo de Vicente Fernández conmovió a sus fanáticos con fotos y hasta un video de Valentina.

alejandro fernandez hija

Alejandro Fernández celebró el cumpleaños de su hija con tiernas imágenes. (Foto: Valerie MACON / AFP)

El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández, conmovió a los cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con la publicación que dedicó al cumpleaños de su hija menor, Valentina.

No dejes de ver → ¡Qué guapo! Alejandro Fernández cambió de look y enloquece a sus fans

"Feliz día a uno de mis pequeños recordatorios del por qué la vida vale la pena ser vivida todos los días al máximo. Sé feliz. Sé plena. Y sé tú por sobre todas las cosas. Eres perfecta tal y como eres. Feliz cumpleaños, Valentina. Por los años que nos queden y las vidas que nos falten. ¡Te amo!", escribió Alejandro Fernández en la publicación que superó los 68 mil me gusta en tan solo un día.

La hija de Alejandro Fernández reaccionó con un comentario a la tierna publicación de su papá: "awww papi, te amo. Te adoro".

Junto a las siete fotos tomadas en diferentes momentos de la vida de Valentina, destaca un video en el que ella demuestra el talento que tiene en el canto.

"Lo que se hereda no se hurta", "qué talento tienes", "qué voz. Cantas precioso, digna Fernández por la voz y el parecido con tu papi" y "espectacular interpretación" fueron algunos de los más de 800 comentarios que escribieron fanáticos de Alejandro Fernández.

alejandro fernandez hija

Mira también → Esposa de Alex Fernández posa en traje de baño al cumplir 7 meses de embarazo

Descubre más → Alejandro Fernández agradece la existencia de su nieta en estos difíciles momentos

Te puede interesar → Emotivos recuerdos de Alejandro Fernández a un mes de la partida de su padre

09 Feb 2022 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar