Esposa de Alex Fernández posa en traje de baño al cumplir 7 meses de embarazo

El hijo de Alejandro Fernández será padre muy pronto y su pareja enterneció a sus seguidores con su barriguita.

alex fernandez esposa

Esposa de Alex Fernández posa en traje de baño al cumplir siete meses de embarazo. (Foto tomada de Instagram: @alexiah.mma)

La esposa de Alex Fernández, Alexia Hernández, enamoró a los más de 35 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al posar en un traje de baño color negro cuando cumplió sus 7 meses de embarazo.

No dejes de ver → Alejandro Fernández agradece la existencia de su nieta en estos difíciles momentos

"Siete", escribió Alexia Hernández en la publicación que superó los 3.900 me gusta y 100 comentarios en tan solo cuatro días.

Decenas de seguidores de la esposa de Alex Fernández aprovecharon la sección de comentarios para enviarle buenos deseos y también para elogiarla: "ya casi tienes en tus brazos a tu muñequita", "qué hermosura de mujer", "estás estupenda Alexia", "qué poquito falta", "hermosas las dos" y "qué belleza" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Alexia Hernández.

Alex Fernández es hijo del potrillo Alejandro Fernández, así que hace parte de la familia que sufrió el fallecimiento del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre.

La hija de Alex Fernández se llamará Mía, mientras que Alejandro Fernández confesó recientemente en una entrevista que está muy feliz de convertirse nuevamente en abuelo.

El Potrillo disfruta al máximo junto a su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y se siente muy agradecido de contar con su compañía luego del triste fallecimiento de Vicente Fernández.

Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández

Mira también → Emotivos recuerdos de Alejandro Fernández a un mes de la partida de su padre

Descubre más → Alejandro Fernández enamora con tiernas fotos junto a su pequeña nieta

Te puede interesar → Alex Fernández compartió ecografía de su hija Mía y enterneció las redes

25 Ene 2022 23:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar