Al ritmo de Feid, Rigoberto Urán recordó sus rutinas de entrenamientos en Urrao

Rigoberto Urán se dejó llevar ante las letras de Feid y reveló una fotografía de sus prácticas en Urrao bajo un tema del cantante.

Al ritmo de Feid, Rigoberto Urán recordó sus inicios

Al ritmo de Feid, Rigoberto Urán recordó sus inicios / AFP: JASON KOERNER / Foto: Canal RCN

En la vasta tierra colombiana existen múltiples iconos capaces de llevarse las miradas del público de las redes sociales gracias a unas portentosas habilidades, idóneas en maravillar los días de sus fanáticos.

La jovialidad de Rigoberto Urán a la par de las imponentes melodías de Feid se han transformado en una cotidianidad en el interior de los corazones colombianos y al combinarlos se consigue una mezcla antioqueña repleta de felicidad.

Rigoberto Urán se dejó invadir de recuerdos mediante las líricas de Feid

Desde el estreno de la historia biográfica atiborrada de resiliencia que llevó a los televidentes al fantástico mundo de Urrao, el ciclista inició una tarea para conectar junto a sus aficionados.

La cuenta de Instagram de Rigoberto Urán se convirtió en un recuento de las fotos más icónicas vividas en su lugar natal y gracias a ella ha conseguido transmitir más piezas de su narración existencial.

En esta oportunidad, el urraeño reveló una foto de sus rutinas de entrenamientos en el gimnasio del pueblo y acompañó la publicación gracias a los prominentes ritmos de ‘Alakran’, canción escrita bajo la creativa memoria de Feid.

Sus fieles seguidores poseen en su interior ese sentimiento humorístico del atleta y en la caja de comentarios se unieron a la tónica de hacer pintorescas acotaciones acerca de la imagen presenciada.

Un gran sector de los internautas comparó al deportista cafetero con el mítico fisicoculturista y actor de cine, Arnold Schwarzenegger, mientras que otros se impresionaron debido a la fuerza de brazos adquirida en el ciclismo de ruta.

rigo-entrenamientos

‘Rigo’ se toma un descanso por la Semana Santa

Es de conocimiento público la inconmensurable fe de Aracely Urán en pro de orar ante el bienestar de su hijo, por tal motivo la madre de Rigoberto Urán necesita vivir la Semana Santa de la mejor manera en aras de recargar de buenas energías al proveniente de Antioquia.

Rigo regresará el lunes, primero de abril, de la mano de una hora y media de duración en la pantalla del Canal RCN en procura de abarcar el mayor tiempo posible con el objetivo de narrar la imponente experiencia en las carreteras de Europa.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar