Al ritmo de Anitta, Aida Victoria presumió sus curvas

La creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus seguidores tras sugerente video.

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales, gracias a la belleza, sensualidad y gran oratoria que hasta ahora la caracteriza. Esto, ha hecho que gran parte de lo que dice, hace y publica, se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital.

Lee también: Aida Victoria enamora a sus fans con diminuta prenda

La muestra más reciente de ello fueron sus más recientes clips y fotografías compartidas en su Feed e historias de Instagram en el marco de sus vacaciones, mismas que se dieron de manera repentina, gracias a la programación de una de sus grandes amigas, para que combatiera el aburrimiento que ha venido exteriorizando en los últimos días, tras haber visitado después de dos años a su mamá Aida Merlano, en territorio venezolano.

Aida Victoria fascinó con videos en bikini negro

Lás malas noticias y caras tristes quedaron atrás, por lo menos para sus seguidores, quienes se divirtieron y fascinaron con el estado que ha comprtido en sus historias de Instagram, las cuáles ha estado embargadas de la comedia y sensualidad que siempre la acompaña.

"Gorda, yo no estoy viviendo un sueño, yo estoy recogiendo el fruto de mi esfuerzo sola, porque una mujer sola puede conseguir todo este tipo de cosas, porque uno no necesita que le bajen las estrellas, una se las puede bajar solita, #arquitectademidestino", dijo la barranquillera, mientras parodiaba las mujeres que presumen lujos o viajes, con mensajes motivadores, pero ocultando el "Suggar Daddy" que les patrocina los gusticos.

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano divirtió con video fallido en la ducha

Sus historias no quedaron ahí y como era de esperarse, presumió su cuerpazo en sensual y diminuto traje de baño en color negro, con el que posó de espaldas dejando a sus glúteos como protagonistas. Mientras deleitaba con su cuerpo, se podía escuchar de fondo la icónica canción de Anitta "Envolver", la cual ha subido la temperatura en redes por el sensual trend.

Tras la publicación de su historia, Aida bromeó con que ha su "patrocinador" le había dado un infarto tras ver sus sexys curvas, las cuales tampoco pasaron desapercibidas entre sus millones de seguidores, que en cuestión de minutos se encargaron de replicar y viralizar el clip, donde los elogios no tardaron en llegar.

"Barranquillera tiene que ser por eso es regia el reemplazo de la valdiri por que ya la valdiri aunque este apoteósica y todo pero ya se cumplió su siglo ahora es el siglo de Aída", "eres una diosa bebé hermosa, me algera que ya estés animada, los que estamos lejos de nuestros padres podemos entender cómo te sientes, pero aquí también estamos para ti", "hermosa", "el suggar le heredó todo en una sola pose jajajaj", "mamasita divina", "lo más bello de las redes" y "eres un ángel", fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: Aida Victoria Merlano envió reflexivo mensaje tras visitar a su mamá 

No dejes de leer: Aida Victoria aclara que nunca se ha inyectado biopolímeros

21 Mar 2024 15:07Por: canalrcn.com