Aida Victoria enamora a sus fans con diminuta prenda

La influencer también le dejó a sus seguidores una interesante reflexión sobre la vida.

Aida Victoria puso a suspirar a sus fans con bikini

Aida Victoria estaría pasando estos días en Venezuela. (Foto tomada de instagram: @aidavictoriam)

Aida Victoria no solo es reconocida por su belleza, en muchas oportunidades sus fans destacan las reflexiones que ella deja a través de sus redes sociales, y este domingo no fue la excepción, ya que la joven influencer colgó, en Instagram, una serie de imágenes que acompañó con un copy muy reflexivo.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano divirtió con video fallido en la ducha

El carrete de fotos, y un video, rápidamente tomó popularidad entre sus fans, pues alcanzó los más de 300 comentarios en menos de una hora; en estos, ellos destacan la esbelta figura de Aida, pues se dejó ver con un pequeño vestido de baño rojo, el cual resalta su buen estado físico.

Los seguidores no solo resaltaron su belleza, pues cabe comentar que en el video adjunto, ella nos muestra un destino paradisiaco, que por la ubicación del post, todo parece indicar que es el país hermano de Venezuela, más exactamente en Los Roques, un reconocido destino turístico de esta nación, que suele ser muy destacado por diferentes influencers a nivel nacional e internacional.

El truco está en “vivir la vida con todas sus trabas”, y en ir apartando las piedras y saber cuándo caminar sobre ellas

Fue el comentario que dejó la joven, quien como comentábamos suele hacer este tipo de reflexiones, tanto en sus videos, como en los copys de sus publicaciones, y esta vez no fue la excepción. Sobre esto, varios de sus seguidores comentaron: “Que excelente reflexión”, entre otras cosas.

Además de esto, hubo quienes aseguraron que ella se encontraba en Venezuela no de vacaciones, sino visitando a su madre, pues hay quienes dicen que la reconocida política podría estar en este destino.

Aida derritió a sus fans

A pesar de esto, los comentarios se enfocaron más en la belleza de la influencer, y los piropos para ella no se hicieron espera, unos apreciando su belleza, otros el destino, y hubo quienes aprovecharon para juntar todo y expresarle amor a Aida Victoria, quien suele tener un contacto estrecho con sus fans.

Hermosa mujer; algún día tendré una foto contigo; qué bellos son Los Roques (Venezuela); vas a conocer lugares únicos; bebesota; qué lindo lugar; te amo, eres lo máximo, me encanta cada cosa que haces.

Estas no fueron las únicas publicaciones que ella realizó desde este destino, ya que aprovechó las historias de Instagram para contar más detalles sobre el viaje, pero también para realizar contenido de preguntas, dinámicas, bailes, entre otros.

Aida victoria se dejó ver en pequeño bikini

Las imágenes ya se hicieron virales por la belleza de la protagonista, y como ya comentamos en menos de una hora alcanzaron los 300 comentarios y más de cinco mil me gusta, demostrando así que ella no solo genera controversia, sino que uno que otro piropo por lo que dice y por su espectacular figura.

También puedes leer: 

Aida Victoria Merlano envió reflexivo mensaje tras visitar a su mamá 

Aida Victoria aclara que nunca se ha inyectado biopolímeros

21 Mar 2024 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar