Aida Victoria también se sumó al reto de Anitta y enamoró

La famosa hizo solo un intento, pero con este dejó sin aliento a sus fans con sus caderas.

Aida Victoria Merlano dejó impactados a muchos de sus fanáticos en las redes sociales tras sumarse al viral reto que impuso la cantante brasilera Anitta.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano confesó las operaciones estéticas que se ha realizado

La colombiana quien no había publicado un atractivo video, puso a volar la imaginación de quienes la siguen luego de decidir dejarse ver en todo su esplendor bailando con una corta blusa.

Todo esto se llevó a cabo desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Merlano decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando puesto unos tacones y un blusón mientras bailaba.

Sin embargo, lo que más captó la atención de los hombres y por lo que se les subió la temperatura, fue por el hecho de que en el momento de hacer su twerking, sus prendas se subieron y dejó tanto sus caderas como sus glúteos al aire.

No obstante, la colombiana también hizo énfasis en que esa era la primera vez que hacía el reto y que no era tan sencillo como se pensaba. 

"¡Es la primera vez que lo hago! Esto es demasiado difícil", escribió sobre las imágenes. 

Aida Victoria también se sumó al reto de Anitta y enamoró

Lo que hizo que cientos de internautas se revolucionaran y le dejaran saber que su cuerpo, su belleza y su inteligencia, los cautivaban cada día más.

"Dios bendito", "pues no lo hace para nada mal", "me deleito cada vez que veo a esta mujer", "podrá ser lo que quiera, pero hermosa e inteligente sí es", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Jhonny Rivera baila salsa y Aida Victoria Merlano se ofrece a dar clases

Para no perderse: Aida Victoria Merlano y la foto que todos sus seguidores compartieron

21 Mar 2024 12:30Por: canalrcn.com