Aida Victoria Merlano y la foto que todos sus seguidores compartieron

La influenciadora dejó ver el lugar donde estuvo por varios días.

Aida Victoria posó en una tina en medio del mar. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

Aida Victoria posó en una tina en medio del mar. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

La sensualidad de Aida Victoria es indiscutible, sobre todo porque sus publicaciones siempre se dejan ver mostrando sus atributos y destacando su entrenada figura.  

Es por eso que la más reciente fotografía que publicó en una de sus cuentas de Instagram se dejó ver, no solo mostrando el paradisiaco lugar donde pasó unos días de descanso, sino también su entrenada figura y su cuerpo cubierto de espuma, mientras pasaba el día en una tina. 

Las imágenes que dejaron poco a la imaginación y más de uno no dudó en admirar la belleza de la influenciadora que, aunque apareció muy sensual dejó un mensaje muy sentido y hasta con reflexión para sus seguidores.  

“Fue un viaje mágico… El viaje de los despertares eufóricos y las miradas intensas, del pulso que se acelera cuando la lejanía pierde distancia, de los ceños fruncidos que sueltan carcajadas, de la “aventura de hoy”, de hacerse invisible bajo un gabán, de la paz en medio del caos, de la utopía que se persigue con consciencia, de las expectativas rotas, pero de punta roma, de los pancakes y las chispitas de felicidad, de la champaña que traigo en la maleta y me niego a destapar. Pesa mucho la melancolía de los finales, pero pesa más el recuerdo de que un día fuiste muy feliz. No borraría nada. Estoy llenita aquí”. 

Las palabras de la influenciadora fueron bien vistas por sus miles de seguidores, pero al mismo tiempo quería saber con quién pasó ese tiempo, disfrutando y conociendo, pues aseguran que sola no estaba.  

aida merlano

Y es que vale la pena destacar que Aida Victoria estuvo involucrada hace pocas semanas en una polémica en la que al parecer tenía una relación con Yeferson Cossio, ya que hasta videos y fotografías se filtraron donde se veían muy románticos. Pero hasta ahora por lo que se ha visto en las historias Yeferson Cossio, él estaba en su casa, y el lugar donde estaba Aida Merlano no se parece a la casa del influenciador.   

01 Abr 2024 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar