Aida Victoria Merlano fue cuestionada por “el tamaño” de La Liendra y así contestó

La creadora de contenido dejó claro que eso no le importaba porque ella no era quien estaba con el influencer.

Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más apetecidas por todo su público, pues aparte de presumir su belleza, también ha opinado en varias ocasiones acerca de diferentes polémicas que han surgido en la industria del entretenimiento de varios famosos, incluyendo el reciente video íntimo que se filtró de La Liendra y Dani Duke.

No dejes de leer: Aida Victoria y Mariam bregón hicieron picantes confesiones

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana quiso activar la dinámica de Preguntas para interactuar con muchos de sus seguidores.

No obstante, al haber dado su opinión de lo que estaba sucediendo con esta pareja de influencers, uno de los usuarios aprovechó para preguntarle lo que pensaba acerca del “tamaño” que tenía en su miembro inferior el quindiano, Mauricio Gómez.

“¿Qué opinas del … de la Liendra? jajajaja”, escribió su seguidor.

A lo que ella se mostró muy seria y contestó que no tenía qué opinar al respecto, pues entre líneas indicó que ella no estaba con él y que a nadie debería importarle el tema.

“¿Por qué tengo que opinar sobre eso, acaso soy yo la que se lo co”·$? es más, ¿usted pensaba en met”·$%&? ¿no? entonces cállese el hocico”, expresó Merlano.

Aida Victoria Merlano fue cuestionada por “el tamaño” de La Liendra y así contestó

Lo que hizo que su respuesta dividiera opiniones, pues algunos dieron su punto de vista en cuanto al miembro del colombiano y otros, solamente la aplaudieron por según ellos, ser muy inteligente al momento de responder ante este incómodo hecho. 

Mira también: Aida Victoria y Mariam Obregón fueron retadas a besarse ¿cumplieron?

Para no perderse: Aida Victoria opinó del video filtrado de La Liendra y Dani Duke

21 Mar 2024 15:47Por: canalrcn.com