Aida Victoria Merlano dio divertido tip para seguir en contacto con el ex

La creadora de contenido divirtió a sus seguidores al dar algunos consejos para no dejar de hablar con la expareja.

Aida Victoria Merlano dio divertido tip para volver con el ex.

Aida Victoria Merlano dio divertido tip para volver con el ex. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam).

La creadora de Contenido Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras enfocadas en hablar sobre temas que otros instagramers no se atreven a tocar como, pero de la forma más respetuosa y divertida posible.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano fascinó con su reciente video

En esta ocasión la generadora de contenido sorprendió a sus seguidores con diversos tips que se podrían utilizar cuando una relación se termina, pero que no se atreven a soltar, tal vez por apego o realmente amor.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, la influenciadora compartió un par de videos en el que recrea una situación en específico y los trucos para sobrellevarla a tu favor.

TRUCOS PARA SEGUIR EN CONTACTO CON TU EX

El primero y más importante, según deja ver la creadora de contenido, es que al momento de terminar con la relación lo ideal es que sea desde la casa de su pareja para poder dejar en ella alguna joya o pertenencia y así tomarlo de excusa para volver allí en una próxima ocasión.

“Usted no puede terminar una relación si usted no carga pertenencias de valor encima, porque usted antes de terminar esa relación quítese cualquier cadena, cualquier cosa, la tira ahí. El día que usted se le antojó, usted lo llama: Gordo, yo no quiero volver a hablar contigo, pero dejé algo en tu casa. Ningún ‘Hola, ¿Cómo estás?’, usted llanto encima: Gordo, ¿Tú estás en tu casa ahora mismo? Marica, se me perdió la cadena que era de mi abuelita. Estoy a dos cuadras, ¿Estás ahí? Y listo”.

Luego de esto, al haber recuperado aquella pertenencia, Aida manifiesta con gran humor, que es momento de dejar otra de ellas y así nuevamente utilizar esta excusa.

“Recuperando la cadena y tirando el anillo, en la próxima calentura: Gordo se me perdió el anillo, que era de mi mamá”.

Pero si esto no funciona, la instagramer explica que lo que podrían hacer es tomar una pertenencia de la persona para luego comunicarse con ella y decirle que se la vas a devolver personalmente, para así nuevamente ir hasta su casa.

“Estoy muerta de la vergüenza, me acabo de encontrar una cadena entre mis cosas, es tuya, te la voy a entregar directamente en tus manos, porque luego se pierde en manos de un domiciliario y ¡Ay! Que se lo robó, y no quiero malentendidos, porque lo que quiero ahora mismo en mi vida es paz… Pero eso que usted se encontró es algo que ya usted se había robado la semana pasada”

 

Aida Victoria Merlano dio divertido tip para seguir en contacto con el ex

No dejes de leer: Aida Victoria mostró su foto más jocosa y otros detalles en su celular

27 Abr 2022 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar