Aida Victoria confesó si realmente hizo algo con Lina Tejeiro

La joven aprovechó la dinámica de preguntas para revelar en qué terminó el coqueteo del fin de semana.

Aida Victoria confesó si realmente hizo algo con Lina Tejeiro

Aida Victoria confesó si realmente hizo algo con Lina Tejeiro/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam y @Linatejeiro

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano se apoderó de las tendenicas digitales el fin de semana, tras robarse el show en el cumpleaños que se le celebró a Pipe Bueno en su restaurante a las afueras de Bogotá, Rancho MX.

Lee también: Aida Victoria y Lina Tejeiro por poco se besan en cumpleaños de Pipe Bueno

Allí, reconocidas figuras del medio hicieron presencia para celebrar su vuelta al sol número 30. Sin embargo, más allá del festejo, la barranquillera junto a Lina Tejeiro, se llevaron toda la atención de los internautas tras insinuantes dedicatorias y miradas.

Recordemos, que desde hace varios veces, las socialities vienen bromeando con la intención de pasar una noche juntas y de hecho, Aida reconoció públicamente que a ella, le encantaría y para buscarlo, le robó un coqueto beso en su cumpleaños.

 

Aida Victoria

Puedes leer: Estas fueron las personalidades que asistieron a la fiesta de Pipe Bueno

En la jornada de este fin de semana, no fue diferente, y se mostraron muy cercanas y maliciosas ante las cámaras, aunque todo parecía quedar en juego. Sin embargo, muchos de sus seguidores quedaron con la incognita sobre si había pasado algo más entre ellas.

Para responder esta y otras preguntas, Aida habilitó el cajón de preguntas en sus historias de Instagram donde mediante la dinámica de verdad o shot, respondería o tomaría por cada una. Rápidamente le preguntaron en qué había terminado la noche con Lina y dejó mucho a la imaginación al omitir su respuesta con una copita de tequila.

Te puede interesar: Andy Rivera habló sobre sus rupturas amorosas y deseos de otro hijo

No te pierdas: Jhonny Rivera se mostró bailando bachata y Aida Victoria Merlano reaccionó 

20 Mar 2024 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar