La Agente de Tránsito más bella de Pereira lucha contra una enfermedad autoinmune

Daniela Gaviria, “la agente de tránsito más bella”, dijo que le gustaría un hombre leal que sepa lo que quiere y sea determinado.

Para el tráfico en Pereira y muchos hombres sueñan con recibir infracciones de ella. Esa es la increíble historia de Daniela Gaviria, quien, a finales de 2022, su vida dio un giro inesperado de 180 grados al ser captada mientras ejercía sus labores como agente de tránsito en las vías de La Querendona, Trasnochadora y Morena, ciudad del Eje Catefero. La reconocida en plataformas digitales y redes sociales como “la agente de tránsito más bella”, habló con SuperLike y contó aspectos de su vida desconocidos hasta el momento, entre ellos, el por qué es habitual visitante de las clínicas de su región y también, qué espera para su vida sentimental.

Daniela Gaviria, “la Agente de Tránsito más bella” habló con SuperLike y compartió varios aspectos desconocidos en su vida

Daniela Gaviria, quien en 2023 cumple 29 años, es una mujer pereirana que se hizo famosa de un día para otro gracias a un viral video que se conoció en la red social de Tik Tok, en el cual el hombre que la grabó, exalta su belleza mientras ella, de manera muy profesional, desempeña su labor.

Posterior a ese momento, las imágenes de Daniela Gaviria llenaron las redes sociales y diariamente transeúntes, conductores y ciclistas, suben videos con la imagen de la despampanante mujer, quien, entre otras cosas, no desea dejar el trabajo que tanto le costó conseguir.

Más allá de las sensaciones que despierta la pelinegra de tono trigueño, hay algo que los internautas no conocen de su vida. Su batalla contra una enfermedad autoinmune centra todos sus esfuerzos y canaliza sus oraciones (es una mujer creyente en Dios) hacia la búsqueda de un tratamiento efectiva que le permita retomar su vida diaria sin ningún tipo de complicación para su salud.

“Me escriben mucho, por qué mantienes en las clínicas, por qué publicas tanto esto. Y realmente pues es algo ya de mi vida diaria, pero pues, si les cuento lo bonito y lo chévere por qué no hacerlo con lo no tan chévere. Fue una enfermedad que me diagnosticaron en octubre de 2022. Es esclerosis sistémica progresiva o esclerodermia. Afecta todos los tejidos. Es una enfermedad autoinmune y estamos tratando de minimizar todo lo que me está provocando. Estamos en la búsqueda de ese tratamiento”, comentó Daniela acerca de su actual condición.

Daniela es una mujer sumamente positiva, creyente en Dios y considera que tiene toda su energía, vitalidad y fortaleza para no bajar sus brazos y seguir batallando con el fin de dar con el tratamiento indicado. La agente de tránsito asegura, además, que cuenta con el apoyo de su familia y la motivación de sus hijos para superar esta situación que, en su día a día, le produce debilidad corporal.

Daniela Gaviria, “la Agente de Tránsito más bella” está soltera y así le gustan los hombres

Sin embargo, la hermosa pereirana es consciente de que su vida continúa más allá de las pruebas y dificultades en el camino. Separada del padre de sus hijos, Daniela no está buscando el amor de su vida, pero tiene claro qué tipo de hombre desea tener a su lado.

“Realmente en este punto de mi vida, busco lo más estable posible. Si busco estabilidad estando sola, pues bueno, me quedaré sola. Por ahora de que haya llegado esa persona que me brinde a mi esa estabilidad, no. En las pocas relaciones que he tenido, la verdad no me ha ido muy bien que digamos”, indicó la mujer de 28 años.

Más allá de su belleza física, Daniela es una mujer que no centra sus intereses en encontrar al hombre perfecto en ese mismo aspecto- De hecho, sus intenciones están más dirigidas al encontrar a alguien que comparta con ella y se enamore más de su manera de ser y de pensar.

En cuanto a físico no tengo prototipo de hombre, pero creo que todas las mujeres queremos a alguien centrado. Que sepan qué quieren, para dónde van, que estén dispuestos a ser esa compañía que necesitamos. Quien cree en Dios es una persona que va a saber cómo actuar. Hoy en día es muy difícil encontrar lealtad en las personas”, concluyó “la agente de tránsito más bella” de Colombia.  

29 May 2023 09:47Por: canalrcn.com