"Las bebés más lindas de Colombia": hijas gemelas de Adriana Lucía tras tiernas fotos

Simona y Carlota siguen robándose el corazón de los internautas con su increíble belleza y ocurrencias.

Gemelas de Adriana Lucía catalogadas como perfectas

Gemelas de Adriana Lucía catalogadas como perfectas/ @adrianalucia

La cantante Adriana Lucía sigue listándose entre las mujeres más queridas y sonadas del país cafetero, por su belleza, carisma y talento musical. A todo esto, se suma el nuevo aspecto que más la tiene sonando en los medios de comunicación nacionales y plataformas digitales en los últimos meses y es el nacimiento y proceso de crecimiento de sus gemelas Simona y Carlota.

Recordemos que sus pequeñas siguen sumando seguidores en las redes sociales gracias a su ternura, ocurrencias y sobretodo, a la innegable belleza que heredaron de su mamá. Ambas, tienen unos ojos encantadores que hacen juego con su carismática personalidad con la que ya se robaron el corazón de millones de internautas que viven atentos a los contenidos que su mamá postea sobre ellas.

Como muestra de ello está el más recientes post que la mujer hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso presumir la ternura de sus pequeñas y las "muecas" que hacían mientras posaban para el lente de su teléfono celular.

Carlota y Simona fueron catalogadas como las más hermosas de Colombia

Como se puede evidenciar en el post, las pequeñas lucen unas pintas muy casuales y deportivas: ambas con sudaderas en conjuntos, una en tono rosado y la otra en tono azul. Ambas, acompañando su look con un tierno peinado donde un ñomo en sus cabecitas era el protagonista.

"Yo tengo dos muñequitas...
¿Cuál es cuál ? Jeje", 
preguntó Adriana Lucía de manera capsiosa en su post.

 

 

Como es habitual en estos casos, fue cuestión de minutos para que su publicación se hciiera viral sueprando los 89 mil "me gusta" y acumulando miles de comentarios que, en su mayoría, también se preguntaban sobre como lograba diferenciar ella a sus hijas siendo tan idénticas.

"Hermosas. Necesitamos saber cómo la diferencias", "yo también quiero saber cómo las distingue", "la de rosado es una y la de azul es otra jajajjaja", "creo que todas coincidimos en que estas preciosuras son actualmente las bebés más hermosas del país, ¿no?" y "no seeee pero la de rosado se ve que es abeja jajaja divina esas caras que hace", fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo diferencia Adriana Lucía a sus gemelas?

Fue tanta la insistencia de algunos internautas por saber cómo diferenciaba la cantante cordobesa a sus hijas gemelas, que tuvieron que desempolvar viejos clips donde ella explicaba el reto personal que era incluso para ella reconocerlas, por lo idénticas que son. 

Al parecer, tuvo que, desde pequeñas, diferenciarlas con los aretes que les puso a ambas y con ello, aunque las vista igual, sabe perfectamente cuál es cuál.

29 Ago 2023 07:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar