¿Rosalía ha copiado a Karol G? Esto dicen los seguidores de La Bichota

Los seguidores de las dos cantantes han creado una posible rivalidad entre ellas, pero las artistas nunca han manifestado si dicha competencia existe.

Seguidores de Karol G aseguran que Rosalía copia a la Bichota

¿Rosalía copia a Karol G?

Karol G es la artista femenina latinoamericana más importante del momento, ha logrado consolidar una gran carrera musical, siendo escuchada a nivel mundial, llegando a diferentes escenarios en el mundo. Por su parte, Rosalía no se queda atrás, es una cantante española que ha conquistado el mercado latinoamericano, logrando un gran reconocimiento.

En redes sociales hay muchos rumores y especulaciones sobre las artistas, tras su gran exposición a nivel mundial, las cantantes se han ganado aplausos y críticas, además, sus fanáticos han creado una rivalidad que quizá no exista entre la colombiana y española.

La rivalidad entre los fanáticos de las cantantes Rosalía y Karol G

Las redes sociales no solo se usan para cosas positivas, sino también parecen una batalla campal entre los usuarios que buscan defender lo que mejor les parezca y esa es la situación de los fanáticos de Rosalía Y Karol G, quienes mantiene discusiones a través de ´X´ tratando de defender a sus ídolos, con el fin de demostrar quién es la mejor artista.

Aunque nunca conoce algún problema directo entre la española y la colombiana, los seguidores de ambas han creado una rivalidad que no existe entre las cantantes.

¿Rosalía copia o se inspira en Karol G? esto revelan los usuarios en redes

Un usuario de la red social ´X´, se tomó el tiempo de realizar un hilo demostrando según él, las veces que Rosalía ha hecho lo mismo que Karol G. “Para dar inicio, los ritmos latinos. Karol G lleva más de 10 años haciendo reggaetón y pop urbano, pero no fue hasta hace 6 años que Rosalía decidió adentrarse al género en el que 'coincidencialmente' Karol estaba tomando fuerza”, escribió la persona que inició el hilo donde pone fotos similares entre Karol G y Rosalía.

La persona que escribió todas esas supuestas coincidencias, reveló que no lo hacía con el fin de generar hate hacía Rosalía, sino para responder el acoso que ha recibido Karol G de parte de las fanáticas de la motomami, haciendo una reflexión en la cuál explica que las dos artistas han enfrentado a una industria musical machista y, aun así, lograron ganar todo lo que tienen hoy.

rosalia-copia-a-karol-g

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

31 Ene 2024 20:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar