Mateo Carvajal reveló el estricto acuerdo que tienen con Melina Ramírez sobre Salvador

El deportista Mateo Carvajal habló del trato al que llegaron con su expareja, Melina Ramírez sobre la crianza de Salvador.

Mateo Carvajal reveló estricto acuerdo que tiene con Melina Ramírez sobre Salvador

Mateo Carvajal reveló el acuerdo que tienen con Melina Ramírez. (Foto: @mateoc17).

El deportista antioqueño Mateo Carvajal, exparticipante del reality del Canal RCN Survivor, la isla de los famosos, goza de una gran comunidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde supera los cuatro millones de seguidores, siendo su red social predilecta para compartir detalles de su vida privada, relación sentimental, faceta como papá, entre otros momentos.

Mateo Carvajal contó detalles de su faceta como papá 

Mateo se ha destacado en los últimos años por generar contenido en torno al deporte y al humor, sin embargo, su faceta como papá también son temas que les encanta a sus seguidores en redes y más por la relación que ostenta el antioqueño junto a Salvador.

Recientemente, el deportista estuvo conversando con la creadora de contenido Carolina Ocampo y en medio de su charla salió a flote el tema de su relación con su hijo Salvador y cómo ha sido el proceso de crianza de él junto a su expareja, la presentadora Melina Ramírez.

Frente a este tema, el deportista fue claro en admitir que, ha sido un tema que han manejado de la mejor manera con Melina al darle la oportunidad al menor de compartir con los dos y también seguir sus ejemplos.

¿Cuál es el acuerdo que tienen Mateo Carvajal y Melina Ramírez sobre Salvador?

El deportista fue claro al revelar que, tras su separación con Melina Ramírez, llegaron al acuerdo de darle la libertad al menor de seguir y elegir sus pasiones, sin imponerle nada de su parte, como el deporte, la presentación o las redes sociales.

Al niño jamás se le ha impuesto algo, eso fue una regla de oro, siempre hemos sido muy respetuosos con sus decisiones y con sus gustos, incluso siendo tan pequeño.

De igual forma, aseguró que, en ese camino han podido guiarlo y explicarle varias de sus dudas, ya que siempre se ha mostrado interesado por varios temas de Mateo, como por ejemplo su vida deportiva y sus tatuajes.

En esa exploración de él nosotros siempre lo hemos acompañado. Fue una sorpresa que al niño le gustan casi todas las cosas del papá; él empezó con esa asociación, incluso me toca atajarlo con el tema de los tatuajes.

Mateo fue claro al expresar que nunca le intentó meter por los ojos el tema del deporte y que fue el menor quien se interesó por conocer más de este mundo, por lo que él empezó a llevarlos a sus entrenamientos y competiciones.

Yo lo llevaba a los entrenamientos y eso a él eso le llamaba la atención y le despertó la curiosidad, por eso decidí que él conociera más del deporte.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar