Con tiernas fotos, actor de 'La Casa de Papel' anunció que será papá

El actor español reveló feliz en sus redes sociales la alegre noticia, que tomó por sorpresa a muchos.

miguel herran actor de la casa de papel sera papa

Miguel Herrán será papá/AFP: GABRIEL BOUYS

El actor Miguel Herrán, conocido por su personaje de Río en la serie española ‘La Casa de Papel’, reveló a sus millones de fanáticos que se convertirá en padre. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 13 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de la ecografía y junto a su pareja Celia Pedraza. 

Miguel Herrán reveló que se convertirá en padre 

El español decidió revelar la alegre noticia con sus admiradores, destacando lo feliz y agradecido que está con la familia que está conformando. 

“Bueno… poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas. Esta es mi familia y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida, vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por el nuevo integrante de la familia. 

Reacción de Celia Pedraza tras la publicación de Miguel Herrán

Por su parte Celia Pedraza, quien es la hermana de la actriz María Pedraza, quien fue compañera del actor en la serie, suele mantenerse un poco más al margen de la opinión pública, por lo que, solo decidió repostear la publicación de Miguel y agregar la palabra “felicidad”. 

Es importante mencionar que, la joven estudió derecho y le gusta estar alejada de los reflectores, siendo una fiel orgullosa de su hermana, quien ha triunfado como actriz. 

Cabe resaltar que, el actor confesó hace un buen tiempo que nunca contó con una figura paterna, por lo que, se espera se esforzará mucho por ser el mejor padre para su bebé. 

Como bien lo mencionó en su publicación, todavía se desconoce si será niño o niña, por lo que, no se saben otros detalles como posibles nombres, semanas de gestación, síntomas y más. 

Sin embargo, miles de sus fanáticos en redes sociales han destacado que esperan que muy pronto puedan compartir más datos sobre este gran momento que atraviesan como pareja. 

04 Oct 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar