A sus 62 años, Madonna sorprendió con atrevidas fotos en lencería

La cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en ropa interior, que dejaron ver lo bien que cuida su cuerpo.

La artista cautivó a sus seguidores con fotos que los dejaron boquiabiertos.

Tomada de Instagram: @madonna

Dicen que, entre más años tenga el vino, mejor es su sabor, y al parecer lo mismo pasa con la cantante estadounidense Madonna, que, a sus 62 años, no deja de sorprender con lo bien que se conserva, y lo sensual que puede llegar a ser, con seis décadas encima.

A través de su cuenta de Instagram, la Reina del Pop publicó tres sensuales fotografías que encendieron las redes y dejaron con la boca abierta a su más de 15 millones de seguidores.

Te puede interesar: ¿A qué se dedicaba Madonna antes de convertirse en la Reina del Pop?

Las fotos fueron acompañadas con la frase “Y ahora, para un momento de reflexión personal… Madame”, haciendo alusión, por un lado, a su lencería muy sensual, que se podría relacionar con la que una trabajadora sexual (también conocida como Madame), usaría para atender a sus clientes; y, por otro lado, el nombre de su último álbum, que lleva por nombre “Madame X”.

En poco más de dos horas, la foto cuenta con más de 400 mil “me gusta”, y con miles de comentarios de sus seguidores y amigos, que quedaron totalmente deslumbrados ante la belleza física de la artista.

Hace pocos días, Madonna se vio envuelta en medio de la polémica, debido a que una “tiktoker”, llamada Amelia M. Goldie, la acusó de haber usado Photoshop para poner su rostro sobre el cuerpo de la joven.

La Reina del Pop sorprendió a sus seguidores con unas provocativas fotos en lencería.

Goldie aseguró que la primera vez que fio la imagen, pensó que se trataba de una broma, pero su sorpresa fue mayor, al ver que la fotografía estaba publicada en la cuenta de Instagram de la artista.

Te recomendamos: A sus 62 años, Madonna se tatuó por primera vez y así lo lució

28 Mar 2021 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar