A sus 62 años, Madonna se tatuó por primera vez y así lo lució

La artista decidió plasmarse en una de sus manos a las seis personas más importantes de su vida.

La estrella del pop Madonna decidió tatuarse por primera vez a sus 62 años de edad y lo compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

A través de la red social, la cantante compartió un carrusel con varias fotografías en las que evidencia cómo vivió la experiencia de tatuarse.

Te puede interesar: Con un plato de marihuana, así celebró Madonna con fiesta sus 62 años

Según se puede ver en las instantáneas, la artista asistió al Shamrock Social Club, en Los Ángeles, siguiendo todas las medidas de bioseguridad requeridas debido a pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) que vive el mundo y del cual fue víctima.

Recordemos que la intérprete de “God Control” contrajo el virus el pasado mes de julio, pero logró salir victoriosa de este, sin tener grandes complicaciones.

"LRDMSE", fueron las letras que decidió plasmarse en una de sus muñecas, las cuales hacen referencia a las iniciales de los nombres de sus seis hijos de mayor a menor edad.

Lourdes, de 24 años; Rocco, de 20; David, de 15; Mercy, de 14; y las gemelas Stella y Estere, de 8.

Esto, después de que la estadounidense lograra reunir por primera vez a sus seis hijos para Acción de gracias y también compartiera aquel significativo momento con sus fanáticos.

"Inked for the very first time (Entintada por primera vez)”, escribió en la descripción de la publicación jugando con una de las estrofas de su clásica canción “Like a Virgin”.

Madonna logró más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su decisión y emotivo homenaje a sus hijos.

No dejes de leer: Madonna reunió a sus seis hijos y con este video inmortalizó el encuentro

11 Dec 2020 16:45Por: canalrcn.com