A Luisa Fernanda W le volvieron a preguntar por su tatuaje de ‘Lega’

En una foto montada en Instagram, la influencer se dejó ver muy atractiva con una blusa brillante.

Luisa Fernanda W sigue enamorando a sus fans, y es que en una nueva publicación se le volvió a ver muy atractiva, pero además de su belleza, hubo otro detalle que evidenciaron sus fans, mismos que no dudaron en cuestionarle y recordarle.

Te puede interesar: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Hace casi un año, la influencer estuvo sumergida en una polémica con sus fans y los de su exnovio, el fallecido Fabio Legarda, y todo porque en uno de sus brazos, y durante la relación con él, ella se había tatuado la palabra “Lega”, misma que utilizaba ella para referirse al joven cantante, y sobre la cual expresó su verdadero significado.

En aquel momento, ‘La W’, como también es conocida, expresó que este significada “Legado”, y que nada tenía que ver con su expareja, situación que sirvió para que este tema fuera uno de los más sonados del país, pasando por las redes, noticieros y los populares e infaltables memes.

Este sábado en la noche, la actual pareja del cantante Pipe Bueno publicó una foto en donde se lee “Lega”, situación que despertó la curiosidad de nuevo de sus fans, quienes le preguntaron o reaccionaron con lo siguiente:

“Qué dice tu tattoo del brazo”, “Qué significa lo que dice en tu brazo” o “uy ,ese tattoo”, entre otros.

El tatuaje de Lega de Luisa Fernanda W

Pero estos no fueron los únicos, pues hubo otros que destacaron la belleza de la influencer, y aprovecharon la caja de comentarios para dejarle una gran cantidad de piropos: “Eres hermosa”, “única”, “mamacita”, “Me encantas”, “Esa blusa se te ve hermosa”, entre otros.

La publicación llegó rápidamente a los 100 mil me gusta, y acumuló más de 400 comentarios en menos de 3 horas, demostrando así que sus seguidores siempre están pendientes de lo que ella hace en su día a día.

No dejes de ver: “Hermosa, poderosa y amorosa”, le dicen a Luisa Fernanda W en redes sociales

Te recomendamos: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: así lucirían intercambiando aspectos

11 Ene 2022 14:07Por: canalrcn.com