A los 51 años, Jennifer López luce su gran figura en llamativo outfit

La foto superó los tres millones de ‘me gusta’ y 30 mil comentarios en las primeras cuatro horas de publicada.

La cantante Jennifer Lopez tiene 51 años

La cantante Jennifer Lopez tiene 51 años (Tomada de Instagram)

La cantante estadounidense Jennifer Lopez, de 51 años, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una selfie luciendo su gran figura en un vestido de baño blanco. En solo cuatro horas de publicada, la foto superó los tres millones de me gusta y 30 mil comentarios.

J Lo aparece sentada apoyándose en sus pies, lo que hace resaltar sus glúteos. Los fanáticos de la artista aprovecharon la sección de comentarios para elogiar su belleza.

No dejes de leer → Maluma publica inédito video bailando salsa con Jennifer López

Hace pocos días, la cantante también sorprendió a los seguidores del cantante Maluma, quien publicó un video en el que los dos aparecen bailando salsa luego de que se anunciara el aplazamiento de la película Marry Me (Cásate conmigo), que ambos protagonizan con la estrella de Hollywood Owen Wilson.

Además, durante los primeros días de 2021, Jennifer Lopez sorprendió con un inédito video en el que aparece sin una gota de maquillaje para anunciar el lanzamiento oficial de su línea de productos de belleza JLo Beauty, en los que llevaba trabajando varios años.

“Han pasado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones, todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo”, escribió la cantante en la descripción de la foto publicada en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Jennifer Lopez también es actriz, bailarina, compositora, productora discográfica y de televisión, diseñadora de modas, empresaria, coreógrafa y perfumista. Durante su carrera ha vendido más de 65 millones de álbumes y grabado aproximadamente 25 películas.

Jennifer Lopez en vestido de baño

Te puede interesar → Jennifer López le dio la bienvenida al 2021 sin una gota de maquillaje

04 Dec 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar