Yailin fue sorprendida con romántico obsequio de 6ix9ine

La artista Yailin no se llevó ningún galardón en importantes premios y 6ix9ine demostró su lado más amoroso.

yailin 6ix9ine romanticos tras premios

6ix9ine da amoroso detalle a Yailin/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ fue sorprendida por su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, luego de no recibir ningún galardón en los recientes Premios Soberano, que reconocen a los mejores de la música de su país natal, República Dominicana. 

Yailin reveló el lado romántico de 6ix9ine 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró junto al rapero desde su habitación enseñando el regalo que le entregó el cantante después de la ceremonia, a la cual la acompañó. 

En la grabación se ve al artista haciéndole entrega de una flor y una medalla subiéndole el ánimo pese a no haber ganado en la gala. 

“Aunque no ganaste baby este es tu premio", se le escucha decir al rapero y esta sonríe y recibe su obsequio. 

Seguidores resaltan el cambio de relación entre Yailin y 6ix9ine 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por su romanticismo y muchos destacaron el gran cambio que han tenido como pareja, pues recordemos que los dos protagonizaron fuertes pleitos, donde incluso ambos terminaron detenidos. 

"Qué bellos", "wao, me encanta el cambio que han tenido", "ahora sí se les nota el amor", "la pareja más viral", "tan bellos", "los más hermosos, Dios los bendiga", "qué es eso tan hemosho", "cuando se quiere, se puede", “la muestra de que el amor cambia”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Por ahora, los dos siguen demostrando lo mucho que se quieren y lo mucho que comparte 6ix9ine con la pequeña Cattleya, hija de Yailin y Anuel AA, que cumplió su primer año de vida hace pocos días y el cual le celebraron con una lujosa fiesta con temática de mar. 

De igual manera, los dos siguen trabajando en nueva música, en especial Yailin, quien espera salir de gira muy pronto para compartir con sus fieles fanáticos su música. 
Mientras tanto continúa promocionando sus más recientes lanzamientos musicales ‘Nota’, ‘Trola’, ‘Bad Bxtch’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar