‘Infinito’, la última canción romántica de Andrés Cepeda

20 Sep 2019 15:43:51 | Por: canalrcn.com

El reconocido cantante Andrés Cepeda lanza su nueva canción ‘Infinito’ junto a los talentosos artistas mexicanos Jesse y Joy.

El famoso cantante Andrés Cepeda realizó el lanzamiento de su último sencillo junto a los mexicanos y también artistas, Jesse y Joy, el famoso estuvo en Entretenimiento RCN hablando del por qué se llama ‘Infinito’ su nueva canción.

Te puede interesar: Por look en Los Reyes, Julián Román fue sacado de un bar en la vida real

“En este caso es un amor infinito, es un amor que lo llena todo y que, aunque en nuestra historia es un amor que solamente esta pareja recibe brevemente, en ese momento se les ilumina la vida y para ellos es gigante”, expresó Cepeda en la entrevista.

El tema fue grabado en unos estudios de Los Ángeles, Estados Unidos y el video fue grabado en una locación ubicada cerca a México D.F, en donde los cantantes encontraron una especie de castillo en medio de un bosque y en el que, además, contaba con un laberinto que aparece en el video musical que ellos mismos interpretaron.

Este nuevo tema está compuesto por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes son los constantemente colaboradores en la composición de los temas de Cepeda, con quien comparten créditos junto a los mexicanos Jesse y Joy.

Cabe mencionar que este es el cuarto sencillo del Álbum ‘Trece’, el cual el artista espera lanzar en el 2020 y en el que también estarán las canciones que también hacen parte del disco, "Te Voy a Amar", "Magia" y "Déjame ir".

El famoso está actualmente promocionando su álbum en diferentes medios de comunicación y sigue con ‘Cepeda en Tablas’ hasta el mes de noviembre del presente año, aunque ha estado con el tiempo medido, pidió ante las cámaras unas buenas vacaciones debido a que no ha tenido mucho descanso.

“Llévenme a ‘Chinauta’, a donde quieran, pero llévenme”, afirmó el artista bogotano.

No dejes de leer: El violinista André Rieu ofreció un fenomenal concierto en Bogotá