El violinista André Rieu ofreció un fenomenal concierto en Bogotá

13 Sep 2019 16:3:24 | Por: canalrcn.com

El violinista presentó su primer concierto en la ciudad de Bogotá al que asistieron 10 mil personas.

El mundialmente destacado músico, André Rieu, estuvo por primera vez en Colombia ofreciendo un elegante y maravilloso concierto en la capital al que asistieron 10 mil personas amantes de su trabajo. 

Te puede interesar: Karol G canta en la nueva canción oficial de ‘Los locos Adams’

Se le reconoce por ser ‘El Rey del Vals´, quien ha vendido más de 40 millones de CD/DVD y que además una de sus características en sus shows siempre ha sido agregarle humor a cada una de las piezas que el compositor toca para sus fanáticos.

Cabe mencionar que tiene un recorrido de 32 años de historia y es dueño de la orquesta privada más grande del mundo, André Rieu, la cual cuenta con 110 personas trabajando junto a él en donde no solo los músicos hacen parte de este gran equipo sino también el equipo de administración y los encargados de su estudio de grabación.

El famoso estuvo en tarima con más de 70 músicos que hicieron de la noche de los colombianos una experiencia inolvidable, o por lo menos así lo manifestaron varios de sus seguidores “siempre habíamos mirado por internet su más cercano concierto y cuando nos esteramos que venía a Colombia fue una emoción muy grande”, “yo soy un admirador constante de él, me he visto todos sus conciertos por internet, pero no es lo mismo que verlo aquí en vivo y en directo”.

No solo asistieron adultos al magno evento, pues también, los niños fueron parte de su público, “a mí me gusta la música clásica porque la gente se expresa de un modo artístico” mencionó Tania Montaño una niña de 11 años aproximadamente y fiel seguidora de André.

El violinista interpretó durante más de dos horas el himno nacional de Colombia, ‘Aleluya’, ‘Volare’, entre otros, además, puso a bailar a los colombianos con ‘El Danubio Azul’ y como una de varias sorpresas de su espectáculo, nevó dentro del coliseo en el que se presentó.

“Esta noche es mi primera vez en Colombia”, “la música siempre unirá a las personas”, “amamos interpretar esta hermosa música esta noche para ustedes aquí”, fueron algunas de las palabras del intérprete de música clásica durante su show.

“Pienso que ha sido el mejor público que jamás he tenido hasta el momento y esto no lo digo todas las noches”, afirmó en la entrevista para Nuestra Tele.

No dejes de leer: Así fue la llegada y el concierto de Chayanne en Colombia