logo superlike

Así se grabó la coreografía del primer capítulo de ‘El Man es Germán’

23 May 2019 13:15:54 | Por: canalrcn.com

Con sus trajes galácticos, el elenco de ‘El Mán es Germán’ revivió los pasos de ‘Estrego’.

Con menos de una semana al aire ‘El Man es Germán’ ha llenado todas las expectativas de millones de colombianos que con ansias esperaban su estreno, por ello queremos revelarte cómo se realizó la escena con que inició esta nueva temporada.

La coreografía de ‘Estrego’, la rutina de aeróbicos de Germán Quintero (Santiago Alarcón), fue la apertura del primer capítulo, en donde el ‘Macho Alfa’ bailaba junto a sus amigos. Esta como se pudo evidenciar regresó más recargada que nunca y con nuevos ritmos. 

Te puede interesar: El increíble regreso del ‘Macho Alfa’ que unió a las familias colombianas

La escena fue grabada en un estudio ubicado en el norte de Bogotá, donde se instalaron contenedores que funcionaron como camerinos. Allí se preparaba cada integrante de la serie para iniciar grabaciones. La inclusión de sonidos electrónicos le da un aire de modernidad, que también se ve reflejada en la coreografía y en su particular vestuario.

“Queríamos contarles que esta escena requiere de algunos compromisos serios como, por ejemplo, el traje que podríamos llamar como galáctico, esotérico o cibernauta”, afirmó Alarcón, actor que interpreta a Germán.

De la mano de ‘Richi’ Sánchez, coreógrafo de los famosos, se incluyeron nuevos pasos que refrescaron el baile. “Los ensayos fueron de más o menos tres horas en un espacio grande. Un día ensayo con los actores, otro con los bailarines y luego los integro”, mencionó el instructor.

La misión fue recrear un concierto real en el que más de 200 extras hicieron parte del público, todos caracterizados con ropa deportiva, quienes además gritaban el nombre ‘Germán’ como parte del espectáculo.

La utilización de enormes grúas con cámaras de cine, consolas de sonido y un fondo verde hicieron posible el desarrollo de esta maravillosa escena. “Trabajamos en una escala pequeña para que luego se vea muy grande, porque es un estadio que no lo tiene ni Estados Unidos”, explicó Ramiro Meneses, director colombiano.

Al final, los efectos de luces y post-producción dieron el resultado esperado y el descrestante momento ha vuelto a contagiar a los colombianos con su reconocida canción que quedará en sus mentes. 

No dejes de leer: ‘El Man es Germán’ en el top 10 de las tendencias globales en su estreno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.