logo superlike

Pégate a lo nuevo y disfruta de la nueva programación del Canal RCN

10 Sep 2018 17:15:15 | Redactado por: canalrcn.com
Pegate a lo nuevo de RCN

El desayuno, Mi familia baila mejor, La ley del corazón y La esquina del diablo son las nuevas producciones que llegaron para enamorar a los colombianos.

El primer capítulo de El desayuno fue fantástico, pues a las 5:30 a.m. el Canal RCN empezó un día saludable con todos los colombianos.

“La idea es que esto sea muy natural, muy espontáneo y muy orgánico”, señala Iván Lalinde, director de El desayuno.

Además, Yaneth Waldman asegura: “Llevamos muchos meses ensayando, muchos días detrás de cada cosa. Obviamente el primer día es un programa atípico, no todos los programas van a ser iguales...”.

Te puede interesar: Ponle música a tu día con El Desayuno.

Por otro lado, Juan Fernando Tabares estuvo en Bello - Antioquia, con grandes artistas que estuvieron presentes para el lanzamiento de las 3 producciones que llegan a las noches del Canal RCN.

La ley del corazón 2 viene con historias que ustedes no van a creer. Señores, pilas pues y pendientes del pato”, expresa Tuto Patiño, actor de la producción.

Asimismo, Pipe Calderón – integrante de Mi familia baila mejor –, asegura: “Es un programa con familias de todas partes de Colombia enfrentándose entre sí con puro talento y puro sabor del país”.

 

Así que, no te pierdas lo mejor del Canal RCN con El desayuno a las 5:30 a.m., Mi familia baila mejor a las 8:00 p.m., La ley del corazón 2 a las 9:00 p.m. y La esquina del diablo a las 10:00 p.m.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike