EntretenimientoRCN

Las fortalezas de Huila, Nariño y Magdalena en Rumbo a Miss Universo

María de los Ángeles Sarmiento, Mayerli Valencia y Samara Saghair representan a sus departamentos en el concurso que el próximo 30 de septiembre, en Medellín, elegirá a la Señorita Colombia 2018.

14 Sep 2018 16:53Por: canalrcn.com

La perseverancia es la principal característica de María de los Ángeles Sarmiento, la candidata del departamento del Huila en Rumbo a Miss Universo. Así lo aseguró la joven de 25 años en entrevista con el director de Entretenimiento RCN, Santiago Giraldo.

"Soy una mujer perseverante. Me presenté por segunda vez al Huila, no quedé y gracias a Dios se me da esta oportunidad y la estoy aprovechando", manifestó esta estudiante de diseño de modas, quien además se identificó como una mujer  trabajadora y comprometida.

Por su parte, la candidata de Nariño resaltó entre sus cualidades, su capacidad para soñar y lo apasionada que es, atributos que destacan a las mujeres del departamento al que representa. 

"Quisiera resaltar todo de mi departamento, lo de mi país, porque es realmente hermoso: sus paisajes, su cultura, su gente, la inteligencia y belleza de la mujer colombiana", expresó Mayerli Valencia sobre lo más gratificante de poder de representar a Colombia en Miss Universo 2019, si así la favorece el certamen nacional el próximo 30 de septiembre en Medellín.

Finalmente, Samara Saghair, representante de Magdalena, señaló que su multiculturalidad será su fuerte en Rumbo a Miss Universo: "Tengo raíces libanesas, se nota muchísimo en mis rasgos".

"La mujer colombiana es fuerte, fisica y mentalmente, pero sin dejar la delicadeza y ese don de madre que tenemos todas las mujeres", indicó sobre las cualidades que sobresalen en las colombianas y las cuales daría a conocer como posible embajadora del país en Miss Universo 2019.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar