Revelan otras 6 candidatas que competirán en Rumbo a Miss Universo

Candidatas que competiran en Rumbo a Miss Universo

Señorita Quindío María Andrea Arango y Señorita Nariño Mayeli Valencia (Tomadas de Instagram).

Se trata de las señoritas Cauca, Magdalena, Nariño, Quindío, Valle y San Andrés y Providencia - Santa Catalina, quienes esperan triunfar en Medellín el 30 de septiembre y así representar al país en Tailandia.

8 Ago 2018 16:07Por: canalrcn.com

El Canal RCN, con sus aliados La W Radio, El Concurso Nacional de Belleza y La Casa Editorial El Tiempo, a través de su revista Donjuán, hacen la presentación de la segunda entrega de candidatas que competirán en Rumbo a Miss Universo en la ciudad de Medellín el próximo 30 de septiembre de 2018.

Se trata de las señoritas Cauca, Magdalena, Nariño, Quindío, Valle y San Andrés y Providencia - Santa Catalina, que intentarán llevarse la corona en la capital antioqueña para representar a Colombia en Miss Universo 2018, cuyo país sede será Tailandia.

Señorita Cauca

María Camila Concha Osorio nació en Popayán y tiene 23 años. Esta mujer está culminando sus estudios en Derecho en la Universidad del Cauca, sus medidas son 86-68-90 y su estatura es 1.75 centímetros.

Señorita Magdalena

Samara Saghair Granados tiene 25 años y nació en el municipio de Ciénaga. Sus medidas son 86-70-98 y mide 1.73 centímetros de estatura. Es estudiante de Administración en Logística y Producción de la Universidad del Rosario. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita Nariño

Mayeli Valencia Calderón nació en La Hormiga, Putumayo. Tiene 23 años y sus medidas son 85-62-96 y su estatura es 1.73 centímetros. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente.

Señorita Quindío

María Andrea Arango Isaza tiene 25 años y nació en Armenia. Sus medidas son 84-60-92 y su estatura es 1.65 centímetros. Es administradora de empresas del EU Bussines School y Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Como segundo idioma domina el inglés.

Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Nirvany Natasha Bowie Steele nació en la Isla de San Andrés y tiene 23 años. Sus medidas son 88-61-92 y su estatura es 1.80 centímetros. Actualmente cursa primer semestre de Actuación y Presentación en Televisión en el Talentos Efraín Arce Aragón. Como segundo idioma habla inglés.

Señorita Valle

Valeria Morales Delgado nació en Santiago de Cali y tiene 20 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.73 centímetros. Es estudiante de Comunicación Social de la Broward College. Como segundo idioma domina el inglés.

A continuación, las candidatas:

No te pierdas: Revelan las primeras ocho candidatas que competirán en Rumbo a Miss Universo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar