logo superlike

Las celebridades colombianas le envían fuerza y energía positiva a la Selección

19 Jun 2018 17:39:3 | Por: canalrcn.com
Las celebridades colombianas le envían fuerza y energía positiva a la Selección

Los famosos acompañaron a la Tricolor en su debut en el Mundial y se tomaron el tiempo de enviarle un mensaje de apoyo tras la derrota frente a Japón.

Por estos días, los corazones de todos los colombianos empiezan a latir más fuerte gracias a Nuestra Selección. Varios famosos como Sebastián Martínez, Kathy Sáenz y Paulina Vega viajaron hasta Rusia para apoyar a nuestra Selección.

Otros como Mr. Black, Orlando Liñán y Mabel Moreno acompañaron a la Selección desde la comodidad de su hogar y en compañía de sus familias. Algunos se tomaron el tiempo para enviarle un mensaje de apoyo a la Tricolor, luego de haber perdido su primer partido en el Mundial frente a Japón. “Seguiremos apoyándolos, vamos para adelante”, expresó Iván López, actor de La Ley del Corazón.

Asimismo, algunos hijos de las celebridades también estuvieron alentando a los muchachos de Pékerman y, de paso, llenaron de ternura las redes sociales, como es el caso de Milán y Sasha Piqué y los hijos de Carlos Vives.

Mira también: Famosos colombianos en Rusia alientan a la Selección.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018