SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
Desfile de autos clasicos y antiguos - Desfile de silleteros en la Feria de las flores

Desfile de autos clásicos y Desfile de silleteros en la Feria de las flores (Tomadas de Instagram).

La Feria de las flores cautivará con el desfile de autos clásicos y el de silleteros

Durante los días 11 y 12 de agosto podrás disfrutar en Medellín de las exhibiciones de autos clásicos y de silleteros.

10 Ago 2018 16:08Por: canalrcn.com

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es un espacio ideal para entretenerse y aprender, además de ser un evento que apoya, a través de donaciones, a entidades sin ánimo de lucro con el fin de mejorar la calidad de vida de los antioqueños.

Asimismo, el Desfile de Silleteros es el evento central de la Feria de las flores en la Ciudad de la Eterna Primavera. Allí podrás deleitarte con el plausible trabajo generacional de los campesinos que recorren las principales avenidas de la capital paisa.  

Igualmente, puedes visitar la exhibición Orquídeas, Flores y Artesanías que está llena de magia y de colores en el Jardín Botánico de Medellín.

“La gente está feliz porque sabe realmente cómo trabajan los artesanos y cómo ellos hacen una pieza bonita que se vuelve de colección”, señala Byron Pineda, director de Orquídeas, Flores y Artesanías.

Te puede interesar: La Feria de las flores sorprende con las Fondas de mi tierra.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar