EntretenimientoRCN

Medellín enamora a sus turistas con un tapete gigante de flores

La Feria de las flores sigue sorprendiendo, esta vez con más de 200 mil flores que cubren alrededor de 800 metros cuadrados en la Ciudad de la Eterna Primavera.

9 Ago 2018 11:58Por: canalrcn.com
Tapete gigante de flores en la Feria de las flores en Medellin

Tapete gigante de flores en la Feria de las flores (Tomada de Instagram).

La Feria de las flores se roba la atención de los turistas nacionales e internacionales que visitan los mágicos lugares de Medellín que ofrecen todo tipo de espectáculos naturales.

La fiesta de los antioqueños esta vez preparó un tapete gigante con más de 200 mil flores preciosas que cubren aproximadamente 800 metros cuadrados.

Pero esto no es todo, ya que en el Parque Lleras también se puede disfrutar del arte de los cuenteros, actores de cine, trovadores, bailarines, estatuas humanas y de otras ofertas culturales hechas con mucho amor y profesionalismo.

Además, para cerrar con broche de oro esta noche del 9 de agosto, quienes se encuentran en la Ciudad de la Eterna Primavera disfrutando esta tradicional y colorida fiesta, podrán bailar al ritmo de Ismael Miranda en el Parque Cultural Nocturno.

No te pierdas: La Feria de las flores sorprende con las Fondas de mi tierra.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar