EntretenimientoRCN

‘Jesús’ será el protagonista de la Semana Santa

Estos son los capítulos de ‘Jesús’ que podrás disfrutar durante esta semana.

17 Abr 2019 15:37Por: canalrcn.com
jesus-capitulos-serie-rcn-semana-santa

Jesús (foto capítulo)

Como parte de las producciones que podrá disfrutar durante estos días festivos que conmemoran la crucifixión y muerte del Mesías, Nuestra Tele trae un especial de ‘Jesús’, la superproducción brasilera de la cadena Rede Record, llegó a Colombia desde el pasado sábado 12 de enero y ha acompañado a los televidentes del canal RCN con la vida del hombre que cambió el mundo para siempre.

‘Jesús, su historia como nunca te la habían contado’, estará en pantalla el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril después de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Noticias RCN’. Desde las 8:55 p.m reviviremos algunos momentos importantes de la vida de nuestro salvador. Durante estos tres días, nuestros televidentes podrán disfrutar de la apasionante historia que conmemora la vida del hijo de Dios.

Te puede interesar: ‘Los Milagros de Jesús’, la serie que llega a Nuestra Tele en Semana Santa

Para esta semana la historia nos cuenta que todos siguen preocupados por la desaparición de Magdalena. Sin embargo, Susana está confundida y empieza a pensar que Barrabas no es el verdadero culpable de lo que le pasó con Magdalena y le asegura a Petronio que lo sucedido es obra de los demonios.

Mientras pasa el tiempo, Jesús decide regresar a Jerusalén en compañía de sus discípulos y en el camino la bondad del corazón de Jesús extiende su misericordia hacia los más necesitados y continúa haciendo milagros.

Pero nuevamente es acusado por los sacerdotes, quienes le señalan de blasfemo por decir que él es hijo de Dios y creen que su poder y milagros no son otra cosa que obra del maligno. ¿Qué reflexión dará Jesús?

RCN te acompaña en estos días de recogimiento y recapacitación, resaltando la historia más importante de la humanidad, la que cambió y sigue cambiando el mundo, una de las producciones más grandes sobre la vida y obra del hijo de Dios en su paso por la tierra.

No dejes de leer: Los capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’ que podrás disfrutar en Semana Santa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar