Personajes de Roberto Gómez Bolaño

Otros personajes de Roberto Gómez Bolaño

La vida de Chespirito será narrada en una serie de televisión

Así lo confirmó Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos del fallecido comediante quien además aseguró que todos sus hermanos aprobaron la realización del proyecto.

24 Abr 2018 16:08Por: canalrcn.com

Chespirito volverá a la pantalla chica de la televisión y aunque su gran obra aun es transmitida en casi toda Latinoamérica, la poco conocida historia de su vida: su infancia, adolescencia y adultez, será narrada en una bioserie.

Te puede interesar: Fotos de infancia y juventud de ‘El chavo’ y ‘Doña Florinda’ que pocos conocen

Así lo confirmó el productor y director de televisión, Roberto Gómez Jr., hijo de Chespirito, quien afirmó ya estar trabajando en la producción del proyecto que, además, el mismo será el encargado de dirigir.

“Es un reto y una gran responsabilidad. El primer paso fue ponernos de acuerdo los hermanos. Porque es una decisión de todos en conjunto. Y estamos empezando a reunir información. Es un proceso de investigación", expresó Gómez Fernández a el diario El Universal de México.

Mira también: Foto de los actores de 'El Chavo', cuando no eran famosos, se hace viral

Entre tanto, también aseguró que aún no se ha escogido el talento que interpretará los diferentes personajes de la serie, en especial, a los que van a encarnar a la famosa Vecindad del chavo, así como tampoco a los actores que representaran las diferentes etapas de la vida de Gómez Bolaño.

Sobre eso, el reconocido hijo de Chespirito fue cuestionado por la posible participación de Florinda Meza en la producción. “Habría que ver de qué forma. Acá hay que sumar y no restar", fue lo único que dijo el productor. Cabe resaltar que la última esposa de Roberto Gómez Bolaño no tiene muy buena relación con algunos de los hijos del actor.

Entra aquí: Carlos Villagrán, Kiko, confiesa los líos amorosos que tuvo con Florinda Meza

Esta significa una excelente noticia para los amantes de El Chavo del 8, pues esta inmortal obra será narrada de una manera diferente que supone será un nuevo éxito en el mundo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar