Will Smith y Martin Lawrence conmemoraron 26 años de ‘Bad Boys’

Los protagonistas de esta saga recordaron el estreno de la primera cinta, el cual tuvo lugar en abril de 1995.

Se conoció que actualmente Will Smith y Martin Lawrence están trabajando en la cuarta entrega de Bad Boys. Foto tomada de Instagram / @willsmith

Se conoció que actualmente Will Smith y Martin Lawrence están trabajando en la cuarta entrega de Bad Boys. Foto tomada de Instagram / @willsmith

La década de los 90 fue la de mayor destello para Will Smith; saltó a la fama por su actuación en la serie ‘El Príncipe del Rap’ y posteriormente sobresalió en cintas taquilleras como ‘Día de la Independencia’, ‘Hombres de Negro’ y ‘Enemigo público’.

Pero en esa ajetreada década también rodó una película que le significaría aún más prestigio y reconocimiento: Bad Boys (en español Dos policías rebeldes). El estreno se dio en 1995 y allí Smith daba vida al detective Mike Lowrey.

Lee también: Will Smith producirá la versión dramática de "El príncipe del rap"

Smith compartió protagónico junto a Martin Lawrence, quien, por su parte, interpretaba al detective Marcus Burnett. La película fue todo un éxito y contó con dos entregas más años después, en 2003 y en 2020.

Justamente, Lawrence y Smith, recordaron ese filme que se convirtió en hit en esa época y lo hicieron mediante una curiosa publicación en sus redes sociales.

El protagonista de ‘Siete Almas’ y ‘En busca de la felicidad’ posteó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Lawrence y conmemora 26 años del lanzamiento de la cinta de acción y comedia. “Cuando decimos de por vida, lo decimos en serio. ‘Bad Boys’ salió hace 26 años”, dice el texto junto al clip.

Will Smith y Martin Lawrence han protagonizado las tres primeras cintas de Bad Boys

A la publicación también reaccionó el legendario actor, Jamie Foxx, quien comentó: “Lo vi. Cuando todo se vino abajo, ¡¡¡Épico!!! No se les puede engañar a todos”.

En los últimos días trascendió queBad Boys: For Life’ no será la última entrega de esta saga, ya que, tanto Smith como Lawrence, están trabajando actualmente en una cuarta cinta que se encuentra en etapa de pre-producción.

No dejes de leer: Hijo de Will Smith se lanza como empresario con su marca de ropa

Con 52 años, Will Smith ha consolidado una envidiable carrera en la industria del cine. Además de los mencionados títulos, también ha brillado en cintas como ‘Hitch: Especialista en seducción’, ‘Yo, robot’, ‘Soy Leyenda’, ‘Aladdin’ y ‘Escuadrón Suicida’. Por su parte, Lawrence ha destacado en películas como ‘Condenados a fugarse’, ‘De ladrón a policía’ y ‘Death at a Funeral’.

20 Oct 2023 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar