Hijo de Will Smith se lanza como empresario con su marca de ropa

Jaden Smith, recordado por su actuación en la cinta ‘En busca de la felicidad’, hizo su estreno en una prestigiosa pasarela de moda italiana.

Jaden Smith heredó la vena artística de su padre y también se inclinó por la música y la actuación. Foto: Aaron J. Thornton / Getty Images vía AFP

Jaden Smith heredó la vena artística de su padre y también se inclinó por la música y la actuación. Foto: Aaron J. Thornton / Getty Images vía AFP

Muy poco queda de aquel tierno niño que con 8 años deslumbró por su actuación en la película ‘En busca de la felicidad’, estrenada en el 2006 y que relata la vida de un empresario que debió empezar desde muy abajo para alcanzar el éxito profesional.

En aquella película, Jaden Smith compartió set con su padre, Will Smith, quien encarnó a Chris Gardner, un hombre que con su coraje y entereza ha inspirado a muchas generaciones. Tras ese éxito, Jaden protagonizó ‘Karate Kid’ junto al mítico actor y experto en artes marciales, Jackie Chan.

Lee también: Hijo de Will Smith celebra que su “novio” ganó un Grammy

Sin embargo, su carrera en la industria del cine parece que se detuvo pues no volvió a sonar en ninguna cinta o serie de relevancia, pero no porque el joven haya desviado su vida, sino que ha preferido dedicarle tiempo a otras pasiones como la música y la moda.

Y uno de esos sueños ya lo hizo realidad al lanzar una nueva colección de la marca MSFTSrep, la cual fundó junto a Moisés Arias y TE’O. El estreno fue uno de los hechos más esperados de la pasarela de moda masculina italiana de Pitti Immagine Uomo 99.

Jaden Smith incursiona como empresario.

Según recoge la Agencia Efe, “Jaden ha trabajado en tres estilos diferentes que incluyen un traje a medida, un vestido con capucha y un conjunto de chaqueta y pantalón de nieve”. El propio hijo de Will Smith describe esta colección como “muy creativa y originalmente diseñada como un símbolo de rebelión”.

Pitti Immagine muestra los diseños de la marca de Jaden en medio de una pasarela virtual ante el impedimento de hacer de manera presencial la tradicional Feria de la Moda Masculina de Florencia. La misma estrategia acogió la Semana de la Moda de París.

Pese a la pandemia del coronavirus, Jaden estuvo muy activo en el 2020 y esa ha sido la constante en los primeros meses del 2021, por lo que él mismo estuvo a cargo del diseño de esta nueva colección otoño/invierno. Sumado a ello, el joven ya lanzó al mercado su nuevo trabajo discográfico, un disco que tituló Cool Tape Vol. 3.

El álbum, que explota el Hip-Hop y el rap con nuevos sonidos, incluye canciones como ‘Cabin Fever’ y ‘Rainbow Bap’, incluso, un sencillo con Justin Bieber, ‘Falling For You’; hasta la fecha, ha alcanzado más de 200 millones de reproducciones a nivel mundial.

Jaden Smith es actor, emprendedor y músico.

No dejes de ver: Esposa de Will Smith confiesa haber tenido problemas con el cine para adultos

Jaden, sin embargo, no es el único descendiente del legendario actor estadounidense que nació con la vena artística; su hermana Willow también se inclinó por la música y el modelaje; con 14 años lanzó su primer disco y actualmente es imagen de la marca Chanel.

24 Oct 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar